Pepe Mel pide nuevo esfuerzo al Málaga CF por Rahmani

El franco-argelino no está cómodo en el Eibar y estaría dispuesto a regresar a La Rosaleda

El rendimiento que demostró el extremo izquierdo Yanis Rahmani en el Málaga CF 2020-21 dejó a todos muy satisfechos y con ganas de más. Desafortunadamente el jugador no se pudo quedar más en La Rosaleda ya que pertenecía a la UD Almería, pero no regresó al Estadio de Los Juegos Mediterráneos sino que fue vendido a la SD Eibar.

Actualmente sigue militando en el cuadro Armero pero Gaizka Garitano lo tiene totalmente ninguneado. Esta temporada solo ha jugado 125 minutos repartidos en 7 partidos. Claramente en ninguno ha sido titular y eso tiene al atacante muy decepcionado y aburrido. Es ahí donde Pepe Mel ha pedido la intervención de su dirección deportiva para ficharlo.

Málaga Rahmani
El malaguismo quedó satisfecho con la temporada de Rahmani en el 2020, y están de acuerdo con su regreso para enero del 2023.

Yanis Rahmani da el sí para regresar al Málaga pero quien manda es el Eibar

En el mercado estival del año pasado el conjunto vasco firmó al jugador hasta el 2025. Aunque no es un delantero primordial para Garitano, el Eibar no piensa dejarlo salir tan fácil. El coste que tuvo en el verano antepasado fue de 1,5 kilos y esa sería la cifra mínima para dejarlo ir, en este caso al equipo Boquerón.

Por el momento al extremo franco-argelino le gusta la idea de regresar al conjunto Malaguista, donde en la temporada que estuvo jugó al rededor de 3.124 minutos repartidos en 42 partidos. En esa ocasión batió la red contraria en 6 oportunidades y participó directamente en 5 jugadas más que terminaron en gol.

El Málaga sueña con el fichaje de Yanis Rahmani para revertir la situación deportiva

El club Boquerón sigue hundido en la parte baja de la tabla, y si las cosas no mejoran, los objetivos de ascender a LaLiga Santander tendrán que ser cambiados por la permanencia en LaLiga Smartbank. Al día de hoy el Málaga ocupa la posición 21 con 9 puntos producto de 2 victorias. 3 empates y 7 derrotas.

Pepe Mel tiene la convicción de que con los fichajes adecuados realizados en este mercado invernal, la situación deportiva crítica se revertirá y empezarán a tomar vuelo hacia lo más alto de la tabla. Ahora lo más importante es pensar en los 8 partidos de liga que restan antes de que se abra el mercado de enero. El próximo duelo será ante el Eibar precisamente, el domingo en La Rosaleda.

Ander Herrera Sevilla