Pepe Mel recomienda otro talento de Las Palmas al FC Barcelona

El entrenador del equipo canario cuenta con un jugador excepcional

UD Las Palmas ha tenido un arranque aceptable en Segunda División y varios futbolistas de Pepe Mel se han destacado en el inicio de temporada. El entrenador ha contado con puntos altos en varias de las demarcaciones, siendo jugadores que de a poco han ganado mucho cartel y que podrían dar el salto en cualquier momento.

Tal como sucedió un día con Pedri, el equipo canario se ha destacado en el último tiempo por tener a jugadores de gran talento en su plantilla. Allí es donde varios equipos de LaLiga Santander han empezado a hacer los acercamientos pertinentes para quedarse con las nuevas joyas del fútbol español.

Palmas Pepe Mel
Pepe Mel tiene una plantilla de gran talento

Las Palmas de Pepe Mel cuenta con un futbolista de gran calidad en la ofensiva

FC Barcelona tuvo todo un acierto con la contratación del centrocampista de Tegueste de 18 años y quien ha logrado hacerse un hueco en el once culé. Por este motivo es que desde la dirección deportiva del cuadro blaugrana están tras la pista del nuevo crack de Las Palmas. Este sería un recomendado por Pepe Mel.

Estamos hablando de Alberto Moleiro, una de las grandes sorpresas de la temporada en LaLiga SmartBank. El tinerfeño de 18 años se ha vuelto un fijo en las alineaciones del entrenador y con su calidad se ha convertido en un futbolista destacado por el cual muchos están dispuestos a hacer una oferta.

Atlético de Madrid será uno de los rivales de los culés en el fichaje de Moleiro

Recordemos que en el pasado mercado, el mediocentro ofensivo fue sondeado por el Atlético de Madrid, pero no tuvo éxito esta operación. Ahora el FC Barcelona se ha sumado a la puja y a su favor cuenta con una opción preferencial sobre el jugador. Esta fue la gestión de Joan Laporta quien intentó ficharlo en su totalidad pero falló.

La idea de UD Las Palmas es retener a su futbolista por más tiempo ya que es la piedra angular en la búsqueda del ascenso y a futuro, el que comande al club en Primera División. Eso sí, en caso de fallar en su operación con objetivo a LaLiga Santander, no tendrán más opción que acceder a su traspaso.

Dembélé relevo