Pepe Rodríguez más duro en Masterchef 9 al puro estilo Jordi Cruz

El talent culinario se estrena esta noche a las 22.10 horas en Televisión Española y llegará con grandes novedades y un casting multitudinario

Televisión Española estrenará esta noche la novena edición de Masterchef en la que veremos un intercambio de roles entre Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Así lo ha confesado el chef de ABaC, quien ha realizado algunos adelantos a La Hora de La 1 sobre lo que será la nueva temporada del talent culinario.

Un talent culinario que ya lleva ocho años emitiéndose en Televisión Española y que siempre ha contado con unos roles muy definidos en su jurado. Sin embargo, con el paso de los años hemos visto como esos roles se han ido intercambiando según las circunstancias.

Masterchef Pepe Rodríguez
Jordi Cruz dejará de ser el “malo” de Masterchef

Jordi Cruz dejará de ser el malo en Masterchef 9 para que lo sea Pepe Rodríguez

Tal y como los propios protagonistas de Masterchef han confesado en reiteradas ocasiones, Jordi Cruz fue el elegido para ejercer el rol de malo en el jurado, puesto que ni Pepe Rodríguez ni Samantha Vallejo-Nágera encajaban. No obstante, ahora la situación parece haber cambiado.

Lo cierto es que, con el paso de las temporadas, Jordi Cruz ha ido mostrándose tal y como realmente es, dejando de lado esa faceta de duro. Tanto que en las últimas ediciones se ha caracterizado por su buena relación con los aspirantes, pero sin dejar su lado crítico.

Pepe Rodríguez recogerá el rol de Jordi Cruz en Masterchef 9

A medida que Jordi Cruz ha ido abandonando esa faceta de malo en Masterchef, Pepe Rodríguez ha ido cogiéndola. Tanto que en las últimas temporadas ha sido él el encargado de corregir de forma más severa a los aspirantes y de dar veredictos que no les ha gustado nada.

Ahora, tal y como el propio Jordi Cruz ha confesado en La Hora de La 1, Pepe Rodríguez volverá a ser más estricto que él. Algo que el propio Gonzalo Miró, exaspirante de Masterchef, ha confesado, asegurando que realmente Pepe Rodríguez es más duro que Jordi Cruz.

Críticas a Televisión Española por el estreno de Masterchef

Esta noche en Televisión Española será el estreno, por fin, de la novena edición de su programa estrella: Masterchef. Sin embargo, el talent culinario no podía regresar sin generar polémica. Y es que los seguidores ya están criticando la nueva edición antes incluso de que comience.

Lo cierto es que, a pesar del éxito de las últimas ediciones, que han roto todos los registros, Masterchef siempre ha caminado de la mano de la polémica. Una polémica que ahora también estará presente por las críticas que está recibiendo la cadena televisiva desde mucho antes del estreno.

Masterchef estreno
El horario de Masterchef 9 enfada a los seguidores

Estreno con polémica de Masterchef 9

Tras las críticas por la demora en el estreno de Masterchef, las redes sociales se han cebado ahora con Televisión Española. Y es que el horario fijado para Masterchef no gusta nada a los muchos seguidores del talent culinario, que no comprenden por qué siguen cometiendo el mismo error.

Y es que, al igual que en anteriores ediciones. Masterchef 9 se estrenará a las 22:10 horas, un horario que no permite a todos ver el programa hasta el final. Más aún siendo el primero, puesto que también elegirán a los nuevos aspirantes y se extenderá mucho más.

El horario de Masterchef que molesta los espectadores

Un programa estándar de Masterchef dura, aproximadamente, entre dos horas y medias y tres horas. El primero se extenderá mucho más, puesto que mostrará imágenes del casting e introducirá a los nuevos aspirantes de la edición. Es por eso que el estreno podría durar hasta pasadas la una de la madrugada.

Un horario que muchos no puede permitirse, puesto que se trata de un día laborable. No obstante, no es la primera vez que ocurre, puesto que durante años los seguidores se han quejado. Pero, por el momento, no parece que vayan a adelantar las emisiones de Masterchef.

Danna Paola Top Star