Pepelu huye despavorido de First Dates tras ver lo friki que es su cita

El participante tenía la esperanza de encontrar el amor de su vida en la primera cita

Los seguidores del reality de First Dates, tienen la idea que el programa está hecho para unir a personas para que puedan encontrar el amor de su vida, pero todo parece indicar que no es así, pues el participante, Pepelu quien no tuvo una buena impresión de su respectiva cita.

Este animador infantil alicantino se quedó anonadado cuando vio entrar a Iria, la chica con la que iba a tener su cita en el restaurante de Cuatro: “¿Dónde me he metido? No me esperaba esto. Es muy chocante su primera impresión, pero vamos a darle una oportunidad y a conocerla”.

mentiras First Dates
First Dates y una nueva cita de no creer

Durante los primeros minutos Iria se mostró ser la pareja perfecta

“Soy como una ‘Bratz’ gallega, pero más en plan mona y cuqui de apariencia. Me gustan mucho las cosas monas y cuquis como las muñecas, Disney, las cosas rosas, los osos amorosos… y pasarlo bien”, aseguró Iria en los primeros minutos en cámara que realizó a su llegada al espacio de Cuatro.

Sin embargo, en el momento en que juntos se sentaron en la mesa ambos descubrieron puntos en común como su pasión por los tatuajes, las películas de miedo e, incluso, por Jim Carrey. “Tengo muchísimos tatuajes, no se ven, pero llevo uno de él en la película de ‘La Máscara'”, le contó Pepelu a Iria.

Pepelu de First Dates no gustó que su cita no supiera nada de geografía y prefirió seguir solo 

Pero no todo ha sido color de rosa, pues hubo un momento de la charla cuando el animador infantil se quedó perplejo después de que la chica no supiese ubicar dónde estaba Alicante: “No, ni idea. Sé que Madrid está en el medio y dónde está Galicia porque vivo ahí, del resto, nada”. 

Quizá esto último fue contundente para tomar la última decisión. En ‘La decisión final’  Iria sí quiso tener una segunda cita con Pepelu pero él, en cambio, prefirió marcharse solo del restaurante de First Dates: “Quedaría en plan colegas, no de pareja”. Algo que realmente nadie se espera luego de ver su mutuo interés.

fichajes Masterchef celebrity