Pepephone

Pepephone el operador móvil que nunca da la brasa

Hoy en día ha crecido tanto la competencia en las compañías de internet y teléfono que simplemente el no molestar ya es un punto a favor

Internet se ha convertido en un servicio absolutamente indispensable. En eso todos están de acuerdo. Pero el negocio de las operadores es un jaleo tremendo. Las mejores son muy caras, las peores al final salen caras. Y totalmente al margen ha surgido una compañía que ofrece lo que tiene, sin muchos agobios y lo que es más importante: sin molestar. Hablamos de Pepephone.

Porque el negocio de Internet se ha ligado de forma absoluta al teléfono móvil y a la televisión. Es decir, Movistar, el operador líder, tiene una televisión inigualable, ofrece un montón de megas de Internet, dos líneas móvil… pero a un precio totalmente desorbitado.

Pepephone
Pepephone la compañía que no da la brasa

Las compañías low cost un fiasco

Si Movistar no es recomendable por lo excesivamente caro que resulta contratar su servicio, tampoco es una buena opción las compañías que dicen ser de low cost como Orange o Jazztel. Porque sí, te ofrecen un precio mucho más competitivo, pero…

El pero es muy grande. Porque puede que Internet un buen día deje de funcionar. Y entonces llamaremos al servicio de atención al cliente que siempre comunica, o te atiende alguien que no se entera y te pasa con otro… y si no hay avería también son molestos, porque constantemente te llaman para ofrecerte paquetes mejores.

Pepephone
Pepephone el operador móvil revelación

La solución es Pepephone

Por eso en este mercado loco, han empezado a tener reconocido éxito compañías como Pepephone. Que cumplen más o menos lo que prometen en cuanto a precio y megas de Internet. Un servicio correcto y sin muchas pegas.

Y lo que es mejor aún. Según usuarios que tiene Pepephone, es el operador móvil que nunca da la brasa. No te cose a preguntas, no te llaman a la hora de la siesta… un servicio que funciona, que es económico y que no genera problemas. Recomendado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Anuncian cambios en Pasapalabra por exhibición de Manel Fuentes
La prueba definitiva del fichaje de Javi Martínez por el Athletic
Plan secreto de Vettel tras fichaje por Aston Martin da vuelco a la F1