Pérdida de Kylie Jenner que pone en serio riesgo su éxito

La famosa mujer puede haber perdido el rumbo de su éxito

Kylie Jenner es una joven empresaria que ha ganado mucho dinero gracias a su maquillaje; Sin embargo, parece que su vida como miembro de la sociedad necesita mucha ayuda para organizarse y estar al tanto de todo lo que requiere la vida de una celebridad. Sin embargo, parece que Kylie se ha quedado sin su mano derecha, Victoria Villaroel, su asistente personal que, después de 5 años, decidió poner fin a su relación profesional con ella. El rumor que circula en los portales sobre su probable renuncia es que Victoria quiere ser una influyente, ya que ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales después de trabajar con Kylie.

¿Está decidido a aprovechar la atención brindada por el empleado de Jenner? Hasta el momento, Kylie no ha dado declaraciones al respecto, pero Vic quería aclarar lo que se dice sobre ella y publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram: “Deja de creer en todo lo que lees”.

https://www.instagram.com/p/B7O5HB1nDTP/?utm_source=ig_embed

Victoria explicó que su renuncia se produjo hace un año, no es reciente y siguen siendo grandes amigas. Dijo que simplemente ahora tomará su propio camino profesionalmente. Aparentemente, la decisión de ser un influencer no está confirmada, dijo en una entrevista para el podcast Girl Cult. Ella quiere encontrar lo que le apasiona y está tratando de encontrar formas de llevar a cabo las ideas que tiene.

Nissan Juke