Pérez-Reverte vacila de lo lindo al capitán del Real Madrid

El escritor cartagenero Pérez-Reverte ha respondido a la mujer de Ramos burlandose de su excentriscismo

Ramos y Pilar Rubio acaban de regresar de Costa Rica, donde pasaron su luna de miel. Y la polémica y las burlas han llegado a las redes sociales, con la mujer de Sergio Ramos como protagonista. La periodista puso un tweet lamentando que había perdido todos los recuerdos del viaje que almacenaba en su teléfono móvil.

La llamada boda del año, lleva estando en boca de todo mucho tiempo. La mala temporada del Real Madrid y de su capitán Sergio Ramos, los invitados de la boda, y las ausencias como Cristiano Ronaldo, el posible futuro del capitán blanco en China y su relación con Florentino, y la popularidad y el atrevimiento de su mujer en sus declaraciones o en su vestuario diario (el del día de la boda no dejó a nadie indiferente) son algunos de los motivos de que la pareja estén en el ojo del huracán.

“Se me cayó al mar y por eso he estado muchos días sin poder subir nada. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar (…) Estamos supertristes”

Pilar rubio
Sergio Ramos

El escritor, periodista y miembro de la RAE, Arturo Peréz-Reverte ha salido una vez más a la redes a burlas de los críticos, y en este caso para burlarse de las preocupaciones de la mujer de Ramos. El cartagenero afirma sentirse “supermegatriste de la muerte” del teléfono de la colaboradora del Hormiguero.

Está claro que ésta no ha sido ni será ni la primera ni la última vez en la que Pérez-Reverte salte a las redes sociales para mofarse de la ortografía de algún famoso, algún twittero que se pasa de gracioso, para reivindicar sus ideales o forma de entender la vida. La pareja está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de que el capitán se incorpore a la disciplina madridista para afrontar la pretemporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·