El Chiringuito

Performance triunfal en El Chiringuito aplaudida por un atónito Pedrerol

La explicación de uno de sus colaboradores al buen momento del Barça hizo prender al presentador del espacio futbolístico

Los seguidores del fútbol, y más particularmente los aficionados al FC Barcelona pueden estar contentos. Porque si bien el final de temporada pasado fue uno de sus años más tensos y dispares, unido a una falta total de rendimiento y a la polémica de Messi, ahora parece que están en un buen momento. Y El Chiringuito lo sabe (y lo aprovecha). También Josep Pedrerol.

Porque visto lo visto ante el Villarreal, Koeman repitió equipo en Vigo y la apuesta salió bien. Y que saliera bien tiene un cuádruple valor para los azulgrana. Primero, ganan fuera de casa, algo que les lastró mucho la campaña pasada. Segundo, lo hacen ganando en Vigo donde no habían podido hacerlo en sus seis últimas visitas.

El buen momento del Barça llevó a Pedrerol y a El Chiringuito a un gran optimismo

En esas, Ansu Fati sigue en plan estrella abriendo el marcador con un golazo marca de la casa. Y cuarto, segunda portería a cero pese a jugar con 10 durante 50 minutos. Son todo noticias positivias que han marcado de muy buena forma que El Chiringuito de Pedrerol empiece por festejar con sus colaboradores… pero los más madridistas no lo ven.

Es lo que ocurrió con Juanma Rodriguez, popular periodista de EsRadio y un seguidor incombutible del Real Madrid, que no tiene claro esa subida total de los seguidores azulgranas visto el juego desprendido, más allá de victorias y de que sean todo risas y optimismo en estos momentos en Can Barça.

Juanma Rodríguez incidió en el buen momento de los del Barça para aplauso de Pedrerol

Juanma Rodríguez apostilló de lleno por su juego desplegado

“No sé con qué quedarme”, dijo el colaborador de El Chiringuito. “Si lo importante era ganar, si era jugar bien… critiqué a Zidane porque ganaba pero aburría. Y ahora al Barça le ocurre eso mismo”, se dirigía Juanma Rodríguez hacia sus compañeros de tertulia en El Chiringuito de Josep Pedrerol.

“Te vas ganando el partido, con los tres puntos y siendo líder… y te vas triste a dormir”, dijo. “¿Qué habremos hecho mal?”, mantuvo el colaborador en el espacio futbolístico, donde matizó que por demasiado bien que hayan ido las cosas, el Barça no debe confiarse de ninguna de las maneras. Y Pedrerol aplaudió.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie