Performance de Xupi en ¡Ahora caigo! deja helado a Arturo Valls

El presentador ha quedado sin aliento ante la presentación del concursante

¡Ahora caigo! es uno de los grandes programas concursos de la televisión española, el cual ha tenido un gran éxito durante varios años, además, con unos números en cuanto a audiencia importantes. Su presentador es Arturo Valls, quien con su carisma obtiene aplausos del plató y a veces muchas sonrisas.

Recordemos que ¡Ahora caigo! es un espacio que combina agilidad mental, cultura general, rapidez y trivia, todo con el fin de obtener el gran premio final de 200.000 mil euros. Se emite desde 2011, siendo uno de los más tradicionales, aunque antes de llegar al formato actual, pasó por varios cambios. 

Pasapalabra
Arturo Valls quedó muy sorprendido con Xupi

El presentador Arturo Valls se vio sorprendido por el número de un concursante peculiar

Arturo Valls es una de las piezas claves en ¡Ahora caigo! ya que con sus números , ambienta el programa. Su interacción con los diferentes concursantes y el contar algunas vivencias diarias a los asistentes al programa, son cosas que hacen diferente al además humorista, actor y presentador de Valencia que está allí desde 2011.

En uno de los últimos episodios de ¡Ahora caigo! Valls ha tenido una situación algo inusual, como sucede en la mayoría de capítulos del programa, pero esta vez, le ha dejado helado. Xupi es la persona que consiguió llevarse un aplauso por un performance de no creer que Arturo también elogió.

Xupi supo sorprender a todos los asistentes de ¡Ahora caigo! con un increíble performance

Este concursante, aparte de hacer un chiste que cogió fuera de base a Arturo y no tuvo otra reacción que replicar lo dicho por Xupi. Eso no fue todo, ya que también demostró una gran habilidad para imitar, haciendo números de Bender, el robot de Futurama y de Dumbledore de la saga de Harry Potter.

Sin lugar a dudas, fue un performance que generó muchos aplausos en los asistentes de ¡Ahora caigo! y el cual dejó sin habla a Arturo Valls, quien al final reconoció que Xupi es un concursante con unas habilidades impresionantes. Lo que más le impactó fue el número de Amaya Montero.

Jay First Dates