Performance salvaje de Bratz en First Dates se come con patatas a Daniel

El chico llegaba al programa de citas confiado en que el físico no era lo más importante

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y eso le bastó a Daniel para tomar una decisión con su cita de First Dates. Le tocó Bratz, que no era la más guapa del planeta, pero que tampoco supo sacar otro tipo de encantos. El show que montó no tiene desperdicio.

En esta ocasión, todo ha sucedido en la edición especial ‘Segundas oportunidades’. Una edición en la que Daniel ha participado, asegurando que iba a First Dates con la intención de conectar emocionalmente con una chica, pues para él el físico no era lo más importante.

First Dates Daniel
First Dates espanta a Daniel

Daniel va de guay en First Dates

Para la cita, First Dates contó con Bratz, quien también pasó anteriormente por el programa. Tras escuchar las palabras de Daniel, la chica se ilusionó, pues le resultaba difícil encontrar a un chico que no se fijara tanto en el físico. Pero todo cambió cuando Daniel llegó al restaurante.

Nada más llegar, Daniel aseguró que el físico no es lo más importante, pero reconoció que hay límites. Es por eso que aseguró que se tenía que tragar sus propias palabras, pues a Bratz no había por donde cogerla. Y es que la chica en cuestión no era muy agraciada físicamente.

El show de Bratz es inaguantable

Para más inri, en un momento de la cena, la chica se levantó de la mesa para ir al baño, pero no fue así. La marbellí fue al escenario, tomó el micrófono, y empezó a rapear en ingles. Esto provocó que Daniel se avergonzara, dejando claro cuál sería su decisión final.

Como no podía ser de otra forma, Daniel acabó rechazando tener una segunda oportunidad en First Dates, pues no había conectado con Bratz por su físico. Eso sí, la chica sí se mostró dispuesta a tener una segunda cita, aunque se volvió a marchar de First Dates sin encontrar el amor.

pase de oro telecinco