Periodista de Marca se vuelve loco en la vuelta a la redacción

El miembro del periódico y de la edición digital hizo su aparición para acudir a su puesto de trabajo después de estar una temporada confinado

Desde que el coronavirus llegara a nuestras vidas, y no precisamente para bien, son muchos los movimeintos y actitudes que se están viendo a relación a muchos personajes que, de un momento a otro, nos están dejando una imagen realmente cómoda y agradable para mostrar su lado más humano. Es lo que vemos ahora con Iñaki Redondo, de Marca.

Y es que Iñaki, como viene pasando con muchos trabajadores, periodistas y profesionales, poco a poco se están haciendo por integrarse en una vida lo más normal posible, dentro de todo lo que conlleva la grave crisis sanitaria, así como hacer de los momentos los más interesantes y fáciles de llevar posibles.

El periodista de Marca causó sensación tras su vuelta al trabajo

El de Marca se mostró pletórico ante la alegría correspondida de sus compañeros

En concreto nos referimos a Iñaki Redondo, de Marca, porque es uno de los últimos periodistas que han terminado por acudir al trabajo y, sobre todo, uno de los que han sido contagiados y que tuvieron que quedarse confinados en casa un tiempo más del esperado. Pero lo importante es que está bien.

Algo que no solo lo decimos nostros, sino que es el mismo periodista el que se hizo encargar de mostrar a sus seguidores por las redes sociales que volvía a su lugar de trabajo, en este caso a realizar vídeos y montajes en las ediciones digitales de Marca, como vemos en su vídeo colgado este pasado jueves.

El de Marca fue diagnosticado como positivo por covid-19

Su vuelta al trabajo fue tras 132 días

Un punto importante a señalar, más allá del éxtasis y de la alegría que muestra en su publicación y que contagia a todos los que están a su alrededor, es que, como él mismo mantiene y se encarga de puntualizar, esta vuelta a la redacción del diario Marca ha sido después de 132 días.

O lo que es lo mismo; Iñaki Redondo ha estado 132 días confinado en casa después de que le diagnosticaran que era uno de los miles de casos positivos que se cuentan por el covid. De la misma forma, y así como represneta la felicidad de alguien a quien le gusta su trabajo, el de Marca lo hizo con responsabilidad, manteniendo la distancia con sus compañeros y con su mascarilla.

anuncio Bankinter