Las redes apuntan a un comunicador muy conocido como refuerzo estelar del programa de cara a la próxima temporada

Ya se sabe que El Chiringuito de Jugones es ahora mismo como la meca para los periodistas deportivos más forofos y menos objetivos. Josep Pedrerol tiene en su nómina de tertulianos a los mejores y más disparatados, pero cada temporada nueva llegan fichajes para dar un poco de juego diferente. De cara al próximo año, hay un candidato serio.

Y es que el programa de El Chiringuito arrasa por los shows de sus tertulianos. Y para montar esos líos, es necesario tener una mente muy retorcida para analizar el fútbol. Parece que hay un candidato a unirse a los Roncero, Soria, Duro y compañía.

El Chiringuito
Nuevos fichajes en El Chiringuito

Dardo a Leo Messi

Hablamos del periodista de la Cadena SER, Antonio Romero, narrador habitual de los partidos del Real Madrid. El comunicador, en los micrófonos de El Larguero, con Manu Carreño, dio su punto de vista sobre el estado actual de Lionel Messi.

Para Antonio Romero, el astro argentino está en el peor momento futbolístico de los últimos años. Una afirmación que le ha pasado factura en las redes sociales, donde un sinfín de comentarios han ido dirigidos a poner en su lugar al periodista.

No hay que olvidar que Messi lidera la tabla de goles, de asistencias, de regates y de pases decisivos de la Liga Santander, unos números que no parecen ser los de alguien que atraviesa su peor momento de los últimos años. Una opinión atrevida sin duda.

Antonio Romero
Antonio Romero de la Cadena Ser

Ideal para El Chiringuito

Este forofismo desbordante en Antonio Romero, lo convierten en el fichaje ideal para la próxima temporada de El Chiringuito de Jugones. Las propias redes sociales ya se han encargado de explicar cómo sería posible la operación.

Y es que para muchos, Antonio Romero lleva tiempo haciendo méritos para que Florentino Pérez, gran amigo de Josep Pedrerol, le meta en la nómina de sus periodistas fetiche. Y eso es evidente que le catapultaría directo a El Chiringuito de Jugones.