Periodista más temida de La Sexta siembra el pánico en los espectadores

Gloria Serra, tajante acerca sobre el confinamiento

En el planeta, existen muchas preguntas sin resolver y pocos los que buscan darle respuesta. Sin embargo, existen periodistas y programas de televisión que buscan resolver los enigmas de la sociedad, resolviendo desde las cuestiones más superficiales hasta los entresijos más oscuros. Es el caso de Gloria Serra, periodista de La Sexta y que encabeza Equipo de Investigación.

Además de destripar los asuntos más ocultos, Gloria Serra tiene una clara peculiaridad. Su potente voz ha sido objeto de muchas burlas, sobre todo en programas humorísticos donde parodian la grave voz de la periodista. Tal es su característica voz, que muchos la consideran encasillada en Equipo de Investigación.

La periodista se ha metido en los lugares más oscuros del planeta. Drogas, delincuencia, explotación, robos, etc. Sin embargo, siempre ha conseguido salir airosa de las complicadas situaciones. Pero la crisis sanitaria ha logrado frenar su programa. A pesar de ello, Gloria Serra sabe como salir de esta situación.

“Atención, ni se os ocurra asomar la nariz. Estamos en confinamiento por una buena razón. Y si se te ocurre salir a la calle sin que sea necesario, solo te digo que a por ti voy”, aseguró Gloria Serra en su característico tono grave. Y es que, la periodista de Equipo de Investigación, tiene claro el camino para acabar con el coronavirus.

Éstas declaraciones fueron en Aruseros, el programa matinal de Alfonso Arús en La Sexta. Tan contundente fue el mensaje transmitido por Gloria Serra que los colaboradores se quedaron perplejos. “¿Quién impone más, Gloria Serra o la policía?”, llegaron a afirmar. Y es que su característica voz asombra hasta a sus compañeros de profesión.

Borja Iglesias Celta