Periodista mediático de ‘El Chiringuito’ era en realidad un peluquero de Barcelona

El periodista está siendo juzgado por delitos de estafa

Françoise Gallardo, el tertuliano estafador del programa líder de audiencia en su franja horaria, es peluquero en vez de agente Fifa, como presumía él, aunque con poco éxito. El colaborador habitual de Pedrerol que entre otras cosas, jamás acertó una exclusiva, fue detenido en Sabadell por presunta estafa, por no presentarse al juicio.

Al parecer el afamado contertulio, hacía negocios sucios, a algunos interesados en ir al programa de público llegándoles a cobrar 100 euros por entrada según constataron algunos estafados. Los mossos de escuadra lo detuvieron hace unos días por llevar 2 años en busca y captura. Francisco Gallardo Ojeda su verdadero nombre de 50 años, era un embaucador profesional , su espejo era el “pequeño Nicolás” ya que se creó un personaje futbolístico de la nada, en donde era su negocio de peluquería y fue capaz de llegar a la élite televisiva ya que hasta en Italia contratraron sus servicios como especialista en fichajes. 

chiringuito

Aseguraba que era agente Fifa, que representaba a jugadores top, pero quedó demostrado que todo era una farsa montada por el peluquero, comentaba que había jugado en el Barça , engañó a jóvenes promesas prometiendo fichajes por grandes equipos que jamás se confirmaron. Llegó a timar a compañeros tertulianos con supuestos negocios. Entre sus excenticidades afirmaba que también había sido jugador profesional de futbol sala.

A pesar de todo ello, supo hacerse un hueco en el mundo futbolísitico, con muchas invenciones acerca de su curriculum, comenzó a crearse el personaje primeramente en prensa local, algo que le fue bien y dio el paso al debate de Intereconomía hasta llegar al estrellato. Ficha por Punta y Pelota, para pasar después al Chiringuito de Mega, demostrando su valía para este tipo de programas sensacionalistas, pronosticando fichajes impracticables. Fue colaborador en Zapeando de la sexta, convirtiéndose en un icono televisivo con un look estratosférico y con gafas de pasta que hacían las delicias de los imitadores. Llegó a sonar para participar en realitys, como GH, Supervivientes…

Chiringuito

Muchas barbaridades soltaba por su boquita con la impunidad del director de programa donde era un habitual, “Messi se va al PSG”, “Luis Suárez lo tiene hecho con el Madrid” , “Pogba ya estudia español para incorporarse al Madrid”, estando casado realmente con una boliviana, eran algunas de sus perlas que soltaba tan ancho. 

Iba dejando pufos por Madrid, especialista en simpas, pagaba con cheques sin fondos, o compraba cosas y noches de hotel a cuenta de la productora Atresmedia. Un habitual de la noche madrileña…Ofrecía un pack de Chiringuito más fiesta en Madrid por 150 euros.  Cuando todo esto llegó a oídos de la dirección del programa lo fulminaron rápidamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF