Betway

Periodistas por un día con el jugador del Alavés Edgar Méndez

El futbolista canario responde a las preguntas más simpáticas de los aficionados

Edgar Méndez vuelve a ser feliz tras haber regresado al Deportivo Alavés a principios de este convulso 2020. El futbolista canario ha sido una de las mejores noticias del conjunto vasco en un año difícil y afronta el regreso de LaLiga con muchísima ilusión. Dos aficionados, Alexis y Adrián, han tenido la suerte de conocer y preguntar lo que deseen a un Edgar Méndez que ha atendido muy amablemente la llamada de Betway y Underground Fan Club. El jugador tinerfeño ha explicado que el Alavés es el club donde mejor se ha sentido y que esa era la razón de vuelta, regresar al único lugar donde había sido plenamente feliz.

Los aficionados siempre ponen su foco en la vida dentro del vestuario, en saber más de sus ídolos. De ahí que Adrián haya ido al grano para saber el jugador más gracioso del Alavés y también el más serio. Edgar Méndez se ha mojado afirmando que Lucas Pérez es el más liante, siempre con bromas y buen humor. Alexis por su parte quiso recordar la excelente participación en la Copa del Rey del Alavés en 2017, donde Edgar Méndez fue clave con un gol en semifinales. El canario ha sido claro afirmando que es uno de los mejores recuerdos de su carrera.

Betway
Periodistas por un día en el arranque de LaLiga con Edgar Méndez

Tanto Alexis como Adrián han trasladado a Edgar Méndez la gran ilusión de poder vivir otra vez en esta temporada 2020-2021 de LaLiga lo vivido en aquel 2017 que tantas alegrías conllevó. Edgar Méndez cree que hay muy buen equipo y está muy contento con el trabajo realizado y con el nuevo entrenador, Pablo Machín, por lo que se muestra optimista con el devenir de esta temporada. Esto fue todo, Alexis y Adrían fueron “periodistas por un día” y pudieron conocer a su ídolo. Gracias a Betway, las Apuestas de LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions