Perisic favorito del Atlético para el puesto de Vitolo

Hay gran urgencia en el cuadro colchonero de firmar a un extremo de garantías

Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de jugadores para apuntalar la ofensiva, por lo que ahora se ha fijado en uno de los mejores en esa posición: Ivan Perisic. El croata que ha tenido continuidad en el Inter de Milán en la reciente temporada, es un futbolista desequilibrante, que en su selección demuestra todo su talento.

Recordemos que el croata de 32 años fue clave en el título del Bayern Múnich en la Champions de 2019-2020. Su desborde y juego ofensivo por la banda izquierda deslumbró, por lo que entró en la agenda de varios equipos en Europa. Luego del éxito en Alemania, tuvo que volver al Inter, club del cual podría salir nuevamente.

Ivan Perisic Atlético
Ivan Perisic interesa al Atlético de Madrid

Ivan Perisic entra en la agenda del Atlético de Madrid de cara al siguiente curso

Y es que Ivan Perisic ha entrado en su último año de contrato, por lo que desde el cuadro neroazurro esperan obtener un buen dinero por él. Sobre esta situación están al tanto clubes en Alemania y en Italia, aunque en España tendría a un gran pretendiente en LaLiga Santander.

Se trata del Atlético de Madrid, actual campeón de la competición y que quiere defender su corona desde el inicio. En ese orden de ideas quiere contar con jugadores de calidad y en esa línea estaría el internacional croata. Sería el reemplazo ideal para Vitolo, futbolista que no será tenido en cuenta por Diego Simeone.

El buen nivel del extremo en la Eurocopa seduce al cuadro colchonero y a Simeone

El interés por Ivan Perisic crece cada vez que juega con su selección. Es allí donde alcanza su mejor estado de forma, lo que le ha hecho ser de los mejores jugadores en competiciones como el pasado Mundial de Rusia 2018. Ahora en la reciente Eurocopa ha empezado a mostrar su valía, salvando a Croacia de la derrota ante República Checa con un gran gol.

Por esto y todo lo que ha hecho en el pasado, Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofertar por Perisic. Para el jugador sería interesante llegar a España, ya que nunca ha disputado LaLiga Santander, eso sí, su paso al colchonero no sería nada sencillo, ya que hay propuestas serias desde el Bayern, que será un candidato de quilates.

Galán Atlético