Yiya peluca Supervivientes

Perplejidad general en Supervivientes por el secretismo con el pelo de Yiya

La concursante del ‘reality show’ resuelve el misterio para sorpresa de todos los espectadores

La edición de 2020 del programa estrella de Mediaset, Supervivientes, se presentó como la más extrema y difícil de afrontar para los concursantes. Un programa en serie en el que, tras el reciente éxito que nos ha dejado ‘La isla de las tentaciones’, muchas miradas están puestas en el ‘reality‘ por excelencia de Telecinco.

Entre todos los concursantes y las aventuras que se van viviendo desde la paradisíaca isla de Cayos Cochinos que tienen idílicas playas. Una de ellas es Yiya, un aspirante que ha llamado la atención de varias maneras desde que empezara el concurso, de la que aquí tiene que ver en realidad con su pelo.

Donde ahora, y según van pasando las semanas, los espectadores son partícipes del cambio que los supervivientes experimentan. Sin embargo, igual que a los hombres les crece la barba, a las mujeres la falta de tinte se hace cada vez más fácil de notar, como ocurre aquí con Yiya.

Por lo que a partir de las muchas dudas incitadas con su cabellera, explicó que su frondoso pelo era en realidad una peluca; y es que estaba completamente calva, manteniendo en una de las conexiones que éste no crece porque “tengo un objeto personal que se llama maquinilla”, afirmó.

Resolviendo así el misterio. Al mismo tiempo, la polémica concursante se dirigió para aclarar que, al no tener espejo, prefiere ponerse una peluca porque no se ve: “Como no me veo me voy a poner la seta para adornar”, dijo, pero que no la abandonará hasta no vuelva a España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC