Perplejidad total en ¡Boom! con exigencias de concursante flipado

Uno de los protagonistas del programa causó la sensación y dejó un recuerdo imborrable

Cualquier programa de televisión está repleto de historias, momentos y vivencias únicas. Si, además, la temática del concurso consiste en responder preguntas para ganar una considerable suma de dinero, el ramillete de anécdotas se multiplica de manera exponencial. Es lo que ocurrió en el programa de las tardes de Juanra Bonet, ¡Boom!

Tanto es así, lejos de acertar o no las preguntas, los concursantes a veces se saltan el propio guión de lo que es el programa al que asisten para hacer alusiones incómodas del mismo espacio que posteriormente puede que le haga ganar una cantidad considerable de dinero atinando bien las preguntas que les llegan. Pues eso pasó en ¡Boom!

Se trata de una curiosa que ya era conocida en la casa de Atresmedia por hacer un papel significativamente mayor en el otro espacio de entretenimiento de las tardes, el ¡Ahora Caigo! de Arturo Valls, y su trampilla asustadiza, donde en aquel momento pasó a la historia del programa por errar de manera inexplicable.

Por lo que a la hora de aparecer como público en ¡Boom! y anunciarlo fue la comidilla de todas las redes sociales. Por otra parte, el concurso está haciendo la participación de los espectadores en casa para nombrar a los mejores equipos que han pasado por el programa en todos estos años desde que está en emisión.

Los televidentes lo han visto claro, tanto, que gran parte apuesta por Los Rockcampers, y otros lo hacen por Los Lobos, ambos equipos reconocidos por haber logrado el bote, pero que, tal y como indican los de Los Rockcampers, son los mejores por vencer en un programa especial a Los Lobos. Sin embargo, los defensores de éstos argumentan que ellos batieron el Récord Guinness de participación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi