Perreo de Juanra Bonet en ¡Boom! revienta candidatura a Pasapalabra

El curioso y surrealista baile de Juanra Bonet y uno de los concursantes de Boom desata las risas del público

El programa Boom de Antena 3 se ha convertido en uno de los más vistos de la tarde, siendo muchos días el que se hace con la mayor cuota de share. Si aún estamos pensando en la vuelta de Los Lobos al programa hace dos días, el programa continúa su camino y Los Dispersos siguen cosechando éxitos.

El programa presentado por Juanra Bonet, sigue enamorando a la audiencia gracias al carisma de su presentador y a la expectación por seguir las andanzas de los vigentes campeones, que día a día pelean por hacerse con el ansiado bote que va creciendo cada día.

Boom

Muchos equipos han pasado por el programa de las bombas, pero ninguno ha logrado vencer a unos Dispersos que cada día van aumentando sus ganancias. Además, no solo engancha el hecho de que podrían llevarse el bote en cualquier momento, sino que sus personalidades casan con un programa que busca el entretenimiento del público.

En el programa de ayer, ocurrió un hecho curioso que provocó las risas tanto del público como de los concursantes. En la primera bomba, Juanra Bonet les lanzó una pregunta sobre la canción que fue popularizada por Encarnita Polo, siendo la repuesta ‘Paco, Paco, Paco’. Desde luego, algo que no se vería en Pasapalabra, programa al que ha sido candidato a presentar.

Boom

Esto hizo que Manolo y el presentador se arrancaran al ritmo de la canción con un surrealista baile que dejó a todos atónitos. Si bien es cierto que el jerezano no se explayó demasiado, Bonet nos deleitó con un baile que quedará para la historia de la televisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta