Persecución a personaje clave en La Casa de Papel arruina T5

Vecinos indeseables le hacen la vida imposible al famoso actor

Tras la finalización de la cuarta temporada de La Casa de Papel, todo aquello que hagan o dejen de hacer los actores de aquí en adelante será motivo de difamación o tergiversación por medios amarillistas o simplemente personajes indeseables alrededor de los artistas, tal y como le sucedió a Denver con una vecina truhan.

Los ocho episodios de esta cuarta temporada, nos dimos cuenta que el Profesor lo está pasando mal por la supuesta muerte de Lisboa, pero intentará con todas sus fuerzas sacar a la banda del Banco de España. Por otro lado, poco a poco se desvela el pasado de Berlín con Palermo y los planes para atacar uno de los edificios más importantes del país.

Por otra parte, el actor Jaime Lorente ha aprovechado esta cuarentena para descansar en su casa y preparar quizás algunos futuros personajes, junto con su novia, la también actriz María Pedraza, quien ha compartido escenas no solo en ‘La casa de papel’, sino también en la famosa serie Élite.

Sin embargo, todo indica que esta cuarentena para el actor y su pareja, se ha convertido en una verdadera pesadilla por cuenta de una vecina que se ha dedicado todo este tiempo a tomar fotografías de ambos actores para venderlas a algunos medios de comunicación amarillistas.

Por tanto, Lorente ya confirmó su descontento y ha realizado la denuncia correspondiente para solucionar dicho problema con la vecina indeseable, quien actualmente ha intentado persuadir al actor para retirar la demanda que la tiene en problemas bastante graves por violar el derecho a la intimidad.