Persecución en Masterchef 10 para quitarse del medio a Verónica

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han sido muy duros con la aspirante en los últimos programas

Cada vez falta menos para la gran final de Masterchef 10, en la que salvo sorpresa estará Verónica. Eso sí, no lo hará sin haber sufrido, pues en los últimos dos programas ha tenido que lidiar con situaciones muy complicadas. Y es que, como hemos visto, ha estado a punto de ser la expulsada en los últimos dos programas. Todo a pesar de contar con el deseado pin de la inmunidad.

Desde el comienzo de la edición, Verónica fue una de las aspirantes de Masterchef 10 que mejor nivel demostró en las cocinas. Sin embargo, también ha sido una de las aspirantes que más veces ha estado en peligro de expulsión. Y es que han sido muchas la veces que ha estado a punto de ser eliminada del talent culinario, salvándose solo porque uno de sus compañeros lo ha hecho peor.

Verónica Masterchef
Verónica ha arriesgado en los últimos programas, pero le ha salido bien

Jordi Cruz le cantó las cuarentas a Verónica en Masterchef 10

Hace apenas unos programas, Verónica fue una de las capitanas en la prueba de exteriores. Sin embargo, su capitanía fue un auténtico desastre y así se lo hizo saber Jordi Cruz. El juez volvió a sacar su lado más duro con los aspirantes, aunque siempre teniendo mucho tacto con sus palabras. No obstante, el chef no podía pasar por altos los fallos de la aspirante durante todo el cocinado.

Jordi Cruz comenzó asegurando por pequeños errores, su equipo terminó perdiendo la prueba de exteriores. Pero no ha quedado la cosa. El chef aseguró que cuando entró en cocinas, ella le aseguró que estaba todo controlado. Tras esto, Jordi Cruz comenzó a opinar sobre lo que opina de la aspirante, que en estos primeros programas ha mostrado una modestia que para él no es real. Y es que asegura que utiliza esta falsa modestia como escudo, pero piensa que le está perjudicando.

Verónica, tratada injustamente en Masterchef 10

Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que en los últimos programas ha estado sometida a gran presión. Sus compañeros querían quitarle de cualquier modo el pin de la inmunidad. Pero parece que los jueces también querían, pues han insistido una y otra vez que lo mejor es desprenderse de él. Asimismo, también han cuestionado que no lo haya soltado ya a pesar de que la jugada siempre le ha salido bien.

Como sabemos, Verónica decidió no arriesgar en los dos últimos programas y por esta situación estuvo muy cerca de perder el pin de la inmunidad. Sin embargo, el riesgo ha merecido la pena, pues a falta de unos programas para la gran final sigue teniendo esta ventaja, lo que prácticamente le garantiza un puesto en ella. Pero nadie la ha alabado por tomar estas decisiones tan arriesgadas pero que le han salido bien.

comensales first dates