Personaje clave de La que se avecina pide regresar en la temporada 13

Los nuevos episodios ya han comenzado a grabarse y se espera que se estrenen en 2023

La temporada 13 de La que se avecina está a la vuelta de la esquina y los rumores no paran de sucederse. Ahora, ha sido relacionado con la ficción un personaje que ha sido clave para la trama durante años. No obstante, actualmente no guarda la mejor de las relaciones con la productora.

No es la primera vez que es relacionado con la serie, pues temporada tras temporada salen rumores sobre su posible regreso. Sin embargo, hasta este año, la posibilidad estaba completamente descartada. Pero con todos los cambios que se han producido se ha abierto una pequeña posibilidad.

avecina temporada
Javier Maroto no cierra la puerta a un posible regreso

La que se avecina podría recuperar a un personaje para la temporada 13

Este personaje no es otro que el de Javier Maroto, quien desde el comienzo de la serie fue una de las piezas clave de La que se avecina. Pese a su importancia, su despedida no estuvo a la altura, provocando un gran desencuentro entre la productora y el propio actor.

Ahora que ha pasado los años, las aguas se han calmado y el propio Antonio Pagudo ha hablado sobre su posible regreso a La que se avecina, aunque indirectamente. Y es que ha dejado entrever qué es lo que quiere realmente para uno de los personajes más importantes que ha interpretado.

¿Regresará Javi a La que se avecina?

En unas recientes declaraciones, el actor ha hablado sobre cómo se produjo su salida de la serie. Según asegura, antes de incorporarse a las grabaciones de una de las temporadas, la productora propuso cambios en el contrato y se negó. Algo que acabó con su salida.

Esto produjo que Javier Maroto no tuviera una despedida a la altura, como quería Antonio Pagudo. Ahora, ha asegurado que la productora tiene claro qué es lo que él quiere, lo que pide y lo que necesita. Es por eso que no se puede descartar que regrese a La que se avecina en la temporada 13 para dar una despedida al personaje.

servir proteger Yolanda