Personaje clave de Vikingos será un nuevo Targaryen en Juego de Tronos

Travis Fimmel será el encargado de interpretar un personaje interesante en una precuela de la serie de HBO

Vikingos, es sin duda una de las mejores series producidas por la cadena de televisión History Channel. Desde que en 2013 Michael Hirst tomase la decisión de llevarla a la pequeña pantalla, el volumen de su éxito ha ido creciendo con el paso de los años. Su principal protagonista, es el actor, Travis Fimmel, interpretando a Ragnar Lothbrok.

La serie narra las aventuras de Ragnar Lothbrok, rey legendario de Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX y que forma parte de la tradición e historia nórdica. Aunque hay pocos datos de esta época, la serie pretende mantenerse fiel a los datos históricos, y es conocida por su gran producción y presentar la dureza de la época y la cultura vikinga.

Vikingos
Ragnar murió durante la cuarta temporada de Vikingos

Su grandiosa producción ha sido catalogada como una de las mejores en toda la historia 

De igual forma, Vikingos no es solo exitosa por su gran producción, sino que todo lo que rodea al guión la hace aún más increíble. Además, la reconstrucción de época, el vestuario, el diseño de los estandartes: una estética que acompaña a un relato sólido y que se suma al desarrollo de sus potentes personajes. Este es el caso del actor Travis Fimmel, interpretando al personaje Ragnar. 

Ahora, como si no fuera poco el éxito del actor en Vikingos, también podría estar en la precuela de Juego de Tronos. Recordemos que esta serie de HBO se ha caracterizado por ser una de las mejores de toda la historia y ha sido basada en los libros Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin

Ahora, Travis también hará un importante personaje en la conocida serie, Juego de Tronos

A pesar que la serie llegó a su fin en el año 2019 luego de ocho temporadas que iniciaron en el 2011, su éxito sobrepasó límites y ahora se confirmó que se realizaría una precuela llamada House of the Dragon. Sin embargo, un medio de comunicación muy importante habló sobre el elenco que hará parte de esta importante precuela. 

Allí veremos a Fimmel interpretando a Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys, quien nunca mostró interés por ocupar el trono. La historia de House of the Dragon se centrará en la Casa Targaryen. Aunque no hay una fecha confirmada de estreno, se estima que será para 2022. Esperemos que el actor siga cosechando miles de éxitos en este nuevo proyecto.

Cristina Servir Proteger