Personaje polémico de Harry Potter tendrá su propia serie en HBO

Hasta el momento no se tiene fecha del estreno y tampoco del actor que hará este personaje 

Parece ser que el mundo de Harry Potter todavía tiene mucho por mostrar a sus seguidores, y es que la saga, escrita por J. K. Rowling, tendría una importante serie que se basaría en la vida del personaje de Severus Snape, el misterioso profesor que ha sido interpretado por el actor Alan Rickman.

De acuerdo con algunos medios de comunicación dedicados a estos temas, la compañía Warner Bros estaría preparando la serie que se emitirá en HBO Max. Por el momento, se desconoce sobre qué parte de la vida del profesor tratará la producción y tampoco se ha anunciado una fecha de estreno. 

Harry Potter serie
Se avecina una serie de Harry Potter

El universo de Harry Potter tendrá su propia serie en la plataforma digital 

Lo único claro es que Severus Snape ha sido uno de los personajes más importantes de la saga, que ha tenido ocho entregas en los últimos años. Los seguidores también están a la expectativa de quién será el actor que le dará vida a este personaje, pues Rickman falleció de cáncer en 2016.

Por otro lado, el mismo portal de noticias habría reportado que se está planeando una precuela sobre la vida de Hermione, interpretada por la actriz Emma Watson, y quien es uno de los personajes principales de la saga. Sin duda, es una de las mejores sorpresas que han recibido los fanáticos.

El personaje de la saga  es uno de los preferidos de todos los fanáticos 

Así mismo cabe recordar que la historia de Snape, en la saga de Harry Potter, inicia siendo el mejor amigo de Lily, la madre de Harry. La relación se transformó cuando ella se enamoró de James Potter. De esta forma fue que los seguidores empezaron a sentir mucho afecto por el personaje. 

Pero también es importante aclarar que el personaje de Severus Snape tiene una historia de origen compleja que solo se revela en el libro y en la película final de la saga, ‘Las Reliquias de la Muerte’. Se espera que por el momento la serie de HBO Max tenga el éxito que tuvo la saga.

servir proteger capítulos