Pesadilla en El Paraíso bate registros con el sexto gran fichaje

Carlos Sobera, se encargará de conducir los debates semanales del formato

Alyson Eckmann es el nuevo fichaje en Pesadilla en El Paraíso. Y es que a lo largo de una década en diversos programas, la presentadora será concursante del nuevo reality show de Telecinco en el que un grupo de famosos convivirán en una granja a la que le faltan todas las comodidades.

El anuncio llegaba precedido de algunas pistas sobre la sexta concursante de Pesadilla en El Paraíso, de la que simplemente se había facilitado una lista de canciones que sirven para definirla. La nueva participante ha conectado en directo con el programa, donde se ha mostrado emocionada con su regreso a la televisión.

concursantes supervivientes
El reality anuncia un nuevo fichaje de primer nivel

Así han sido los proyectos profesionales del nuevo fichaje de Pesadilla en El Paraíso

Cabe recordar que Alyson nació en Estados Unidos en 1990, Eckman, de 30 años, se mudó a España hace una década. La cantante, modelo, presentadora y colaboradora de TV inició su trayectoria televisiva en 2013 participando en el programa Un príncipe para Corina. Un año después fue copresentadora de Hable con ellas.

En 2017 ingresó como concursante de Gran Hermano VIP 5, edición de la que se alzó ganadora. Ese mismo año se contó con ella para concursar en Me lo dices o me lo cuentas, tras lo cual hizo colaboraciones con Gran Hermano Revolution. También apareció en tres capítulos de La que se avecina.

Lara Álvarez regresará luego de estar tres años en Supervivientes

Por otro lado, Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin comodidades.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.

first dates Francesca