Pesadilla en el paraíso desvela nuevas pistas sobre el séptimo concursante

Paradero desconocido para el nuevo individuo que participará en el programa de Telecinco

Telecinco da rienda suelta a tu imaginación con las pistas a disposición de la audiencia, quien tendrá la posibilidad de adivinar el paradero del séptimo concursante de Pesadilla en el paraíso. Siendo ya 6 los concursantes confirmados de este nuevo programa destinado a emitirse al final de este mes.

Después de la finalización de su famoso programa de Superviventes, grabado en Honduras y con un gran finalista, Alejandro Nieto quien obtuvo el premio final. Telecinco ha querido renovar su cartelera con la introducción de un nuevo reality, el cual será pregrabado antes de su emisión.

Pistas en Pesadilla en el paraíso para séptimo concursante

Nuevos integrantes para el reality que tiene entre manos la cadena de Telecinco

Pesadilla en el paraíso cuenta ya con 6 integrantes confirmados para su nueva edición, entre los que se encuentran el concursante Pipi Estrada, Omar Sánchez, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann y Gloria Camila. Aunque no serán los únicos en pisar el lugar, puesto que aún quedan muchos por conocer.

Así es cómo lo ha publicitado Telecinco, dónde han dado pistas sobre el séptimo concursantes. Según la cadena es un personaje que ha trabajado para marcas de moda, mientras que también ha tenido como amigo a un cantante británico y posee tatuajes compartidos con grandes significados.

Quejas por parte de la audiencia antes del comienzo del programa de Telecinco

A pesar de parecer un nuevo formato, este programa ya ha sido previamente emitido por el canal aunque con ciertos cambios. Se trata así de una mezcla entre lo que se conocía cómo “La Granja” adaptado previamente como “Acorralados” y pasando a ser en la actualidad a “Pesadilla en el paraíso”.

Aunque no ha comenzado el mismo, ya cuenta con ciertas críticas por parte de la audiencia. Puesto que se ha anunciado que será previamente grabado, siendo esto un deseo completamente contrario al que la audiencia prefiere. Puesto que necesitan un canal 24 horas para saber qué ocurre todo el tiempo.

first dates fuencis