Pesadilla en el paraíso: la estrategia de Telecinco agota al espectador

La audiencia abandona definitivamente el nuevo programa de Mediaset debido a la trama aburrida que han forjado los participantes de la granja

Cada vez son más los que se rinden frente a Pesadilla en el paraíso, el nuevo programa de Telecinco que no ha obtenido el respaldo que esperaban. A pesar de que los fichajes con el que comenzaron la edición podían haber dado mucho más de sí, la trama que ha seguido el reality ha cansado a los telespectadores. Quienes ya no quieren saber nada más de Mediaset.

La audiencia ya daba señales de cansancio durante la historia que se vivió entre Steisy, su novio Pablo Pisa y Dani. Momentos en los que los índices de audiencia consiguieron remontar, aunque no lo suficiente. Después del teatro que hicieron dentro de la granja, los telespectadores decidieron eliminar a Steisy, a la que ya no querían escuchar más pelear con el resto.

Concursante de Pesadilla en el paraíso

Las historias repetitivas de Telecinco aburren a la audiencia

Las historias que se han estado dando dentro de la edición, a pesar de haber llamado la atención de algunos, no ha conseguido captar el índice de audiencia esperado. Todo ello debido a la repetitividad de los sucesos que se dan dentro de la granja, los cuales varían entre los tríos amorosos y las peleas constantes entre los compañeros.

A pesar de los malos resultados, Telecinco ha decidido no rendirse sacando a la luz un nuevo proyecto donde traerán una nueva versión de Pesadilla en el paraíso. Esta vez formado por dúos. De igual forma, han decidido acabar con la versión grabada, para dar de nuevo la bienvenida a la versión en directo, la cual suele atraer más a los espectadores.

Los personajes más polémicos de Pesadilla en el paraíso

Uno de los personajes que se ha ganado el odio de la audiencia ha sido Omar Sánchez. El ex de Anabel Pantoja ha comenzado una nueva relación con otra de las concursantes de la granja Marina Ruiz. La estrategía para convencer al público se le acabó en el momento en el que Marina puso un pie fuera de la granja. Debido a la insistencia de este con la historia de amor, la audiencia ha acabado ignorándolo.

Seguidamente nos llevaron hasta el trío amoroso formado entre Steisy, Dani y Pablo Pisa. El acercamiento de Steisy con Dani llevó a que su novio dejará el plató en pleno directo. Aunque finalmente este amor acabó en odio, puesto que Dani mostró su verdadera cara frente a Steisy. Ahora prosigue su historia de amor con Bea Retamal.

Pesadilla cocina