Pesadilla en el paraíso regala inmunidad semanal a dos concursantes

Varios participantes de Telecinco se libran de ser eliminados esta semana

A diferencia de las semanas anteriores, el programa de Pesadilla en el paraíso ha querido regalar el título de capataz, el cual aporta inmunidad durante toda la semana, a dos de los concursantes. Algo que hasta el momento no se había visto dentro de la granja situada en Cádiz.

Esto llega después de una semana muy movida con el enfrentamiento que ha habido entre todos los compañeros de la casa, con el antiguo capataz, Xavier Font. Al cual reprochaban que su labor como capataz no la estaba llevando de la mejor forma posible, abusando de sus poderes.

Concursantes de Pesadilla en el paraíso

La prueba de la granja que ha dejado a varios capataces para la próxima semana

Pesadilla en el paraíso ha querido mostrar una imágen diferente al resto de las semanas. Y es que son dos los concursantes que han conseguido el título de capataz, el cual le aporta la famosa inmunidad. Por lo que son dos los personajes que no podrán ser eliminados durante esta semana.

Estos títulos han llegado después de una prueba física muy exigente. Donde tanto Marco Ferri, como Dani García, se han dejado la piel para conseguir el título. Para ello han tenido que subirse a una estructura de madera sujetando dos grandes lecheras a pulso, para ver quién aguantaba más. 

El nuevo gesto realizado por Telecinco que la audiencia ha tachado de tongo 

Aunque no todo son buenas noticias para la cadena, puesto que hace unos días se les ha tachado de favoritismo y tongo, después del regalo que recibió la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. La cual tuvo el placer de poder recibir una llamada en directo por parte de su padre.

A pesar de que durante este intercambio de ánimos no se dijo nada del otro mundo, Gloria Camila pudo obtener la información del exterior que otros de sus compañeros no han podido disfrutar. Es así como su padre le comentó que toda la familia se encontraba en buenas condiciones.

xavier lapitz navarra