Pesadilla en la cocina 8 no salva a su primer restaurante: “Tendrá que darme explicaciones”

El programa estrella de La Sexta aún no ha revelado su fecha de estreno, pero sí conocemos algunos de los lugares que visitará Alberto Chicote en la octava temporada

Todo lo relativo a la octava temporada de Pesadilla en la cocina se está tratando con gran secretismo, pues por el momento tan solo conocemos el nombre del primer restaurante que visitará Alberto Chicote. Un restaurante que se encontraba en una muy mala situación cuando llegó el chef, pero que poco a poco ha ido mejorando. Tanto que en estos momentos suma muy buenas valoraciones en Google.

Sin embargo, no todo es positivo. Este bar, que está situado en el sur de España, cuenta con valoración reciente muy negativa de parte de uno de los últimos clientes que ha pasado por allí. Un cliente que ha quedado muy molesto con el trato que ha recibido, obligando a intervenir al dueño del restaurante que visitó Pesadilla en la cocina, que se ha mostrado tajante al respecto.

Pesadilla cocina restaurante
Las valoraciones negativas han vuelto a aparecer tras la visita de Chicote

El restaurante de Pesadilla en la cocina 8 que ha salido del pozo

Como hemos comentado, la temporada 8 de Pesadilla en la cocina se está tratando con gran secretismo, evitando cualquier tipo de filtración. De hecho, por el momento ni siquiera sabemos cuándo se estrenarán los nuevos episodios. Sea como fuere, sí sabemos cuál será el primer restaurante que visitará Chicote.

Este restaurante será El Callejón, que está situado en Algeciras. Cuando el chef de La Sexta llegó se encontraba en una delicada situación, pero han conseguido dejar atrás esta mala etapa. Actualmente suman más de 4 estrellas en Google, mientras que en otras webs como TripAdvisor llega a las 4,5 estrellas, siendo uno de los mejores valorados de la ciudad gaditana.

La nueva polémica del restaurante que visitó Chicote

No obstante, no todo es positivo para El Callejón. Tal y como hemos podido leer en las reseñas de Google, un cliente ha quedado muy disgustado hace apenas un mes por la situación que allí vivió. Según cuenta, uno de los camareros le quitó la mesa que tenía reservada por llegar cinco minutos tarde. Eso sí, ha dejado claro que ha sido una situación aislada con uno de los trabajadores.

Esta polémica ha obligado a intervenir al dueño del restaurante, quien en primer lugar se ha disculpado con el cliente por lo sucedido. Asimismo, ha asegurado que el camarero tendrá que darle explicaciones por lo sucedido. Sea como fuere, El Callejón parece haber dejado atrás la mala fama que le acompañaba, pues las últimas valoraciones de los clientes han sido muy positivas.

First dates Sergi