Es noticia:

Pesadilla en la Cocina: Así acabó un polémico cocinero tras el paso de Chicote

Cenando con Pablo sigue su ruta de entrevista visitando un bar de Murcia

Siguiendo con las entrevistas, el creador de contenidos ha decidido desplazarse hasta Balsicas, situado en Murcia. La razón ha sido una visita al bar Rey Resto-bar, negocio que ya fue sacado en televisión por el famosos programa de Alberto Chicote debido a su cocinero, en Pesadilla en la Cocina.

El youtuber cuya cuenta se denomina como “Cenando con Pablo” sigue con sus episodios de entrevistas, pasando así por todos los restaurantes que ha pasado Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina. Siendo sólo tres de cada diez los bares que siguen actualmente abiertos.

Pablo de Cenando con pablo

Juan Carlos, la razón principal de que el restaurante no fuera bien durante la emisión del programa

Aunque el motivo principal de Pablo para visitar Rey Resto-bar es su cocinero, Juan Carlos, el cuál dio mucho de lo que hablar durante la emisión del programa junto a Alberto Chicote. Personaje principal a quien su dueña echaba toda la culpa sobre que el restaurante fuera así de mal, por aquel entonces.

Juan Carlos se caracterizaba por no estar muy cuerdo, decía que era un extraterrestre que venía del planeta Júpiter. Aunque esto no era lo más raro, ya que las comandas las pegaba con su propia saliva en la campana de la cocina. Por todo esto, no es de extrañar que no se llevara bien con el resto de la plantilla.

El paradero desconocido del chef que fue despedido pero sigue trabajando en el mismo sector

Pablo se ha sentado junto a Beatriz, una de las dueñas del bar, tras probar algunos de los míticos platos que el propio Alberto Chicote probó durante el programa de 2016. Entre ellos se encontraban unas hamburguesas, gambones, gabardinas y croquetas, unidos a unos postres.

Es aquí cuando ha realizado la pregunta del año, para saber un poco más sobre el paradero de Juan Carlos. Según Beatriz, el chef fue finalmente despedido, cosa que puede verse durante el programa. Aunque a pesar de ello, Juan Carlos sigue trabajando dentro del mismo sector.

Oscar Pasapalabra