Pesadilla en la cocina mete la pata a lo grande (Alberto Chicote no se lo cree)

Los fans no terminan de entender que es lo que ha ocurrido en la última semana 

Como era de esperar, la última emisión de Pesadilla en la cocina no ha gustado para nada a los fans más acérrimos del programa. La cadena sorprendió a todos con la emisión de un programa repetido, lo que ocasionó que las redes sociales echasen fuego por dicho acontecimiento. Y es que todo el mundo esperaba un nuevo programa de estreno.

Esta maniobra ya se ha repetido en alguna que otra ocasión en Pesadilla en la cocina y es que realmente no es fácil mover todos los hilos para que se cuadre un programa de tanto éxito con Alberto Chicote, que a fin de cuenta es uno de los grandes cocineros de nuestro país. Pero por norma general, las redes saben qué ocurrirá por adelantado, pero no por sorpresa como ha sido el caso.

Pesadilla en la Cocina

Es por eso que la emisión del programa de A Cañada ha vuelto a revolucionar todas las redes sociales. A fin de cuentas, el programa lleva mucho tiempo rindiendo con grandes números, siendo uno de los puntales de la cadena, y es por ello que lo mínimo que esperaban era obtener una nueva emisión.

No hay que olvidar que durante el fin de semana, en cadenas anexas, emiten programas anteriores de Pesadilla en la cocina, y se han dado casos ya de emisiones de programa hasta en dos ocasiones en el mismo mes. Y es por ello, que muchos fans no terminan de entender que es lo que ocurre con el formato que tanto éxito ocasiona.

Pesadilla en la cocina

Lo que está claro es que todos los fans ya esperan ansiosos a que la próxima semana, Alberto Chicote vuelva a poner patas arriba un restaurante para dejar claro que todos tienen cosas que mejorar, y demostrarnos cuál es la pesadilla de su próxima víctima.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo