Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina olvida su objetivo y mete en un lío a Alberto Chicote

El reconocido chef ha mostrado el lado negativo de los restaurantes españoles, por lo que los espectadores del programa de La Sexta han tomado una tajante decisión

Pesadilla en la cocina se ha convertido en uno de los grandes éxitos de La Sexta. Y todo a pesar de que el programa de Alberto Chicote lleva varias semanas emitiendo capítulos repetidos por todo lo generado por la pandemia. Pero a pesar del éxito, el programa también ha sido muy criticado en redes sociales.

El objetivo de Pesadilla en la cocina es claro. Alberto Chicote se desplaza hasta restaurantes que viven una situación extrema e intenta ayudarlos con consejos y cambios, tanto en la carta como en la estética. Sin embargo, también muestra el lado negativo de muchas de las cocinas de los restaurantes españoles.

Pesadilla en la cocina
Pesadilla en la cocina muestra lo peor de cada restaurante

Alberto Chicote muestra lo peor de los restaurantes

A pesar de la gran labor que realizan, no siempre consiguen su objetivo. Muchos restaurantes se han visto obligados a cerrar tras el paso de Pesadilla en la cocina, puesto que su situación era irreconducible. Y es que Alberto Chicote muestra lo peor de cada restaurante, algo que también tiene un lado negativo.

Uno de los problemas más frecuentes que encuentra Pesadilla en la cocina es la suciedad. Las cocinas no son limpiadas correctamente y acumulan grasa y resto de comida por todos lados. Además, de comida en mal estado, en muchos casos. Pero no solo eso, sino que la tensa relación entre los empleados también es muy frecuente.

Pesadilla en la cocina
Los espectadores rechazan ir a restaurantes tras ver Pesadilla en la cocina

Los espectadores rechazan ir a restaurantes por culpa de Pesadilla en la cocina

Es por eso que muchos, tras ver la realidad de muchos de los restaurantes de España en Pesadilla en la cocina, han tomado una drástica decisión. Muchos han declarado que prefieren no comer más en restaurantes antes que encontrar uno como los mostrados por Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina.

De esta forma, usuarios de Twitter han declarado que, cuando tienen ganas de ir a un restaurante, deciden ver algún capítulo de Pesadilla en la cocina para que se le pasen las ganas. Algo que no es el objetivo del programa de La Sexta, puesto que su intención es ayudar a los restaurantes, no causarles un nuevo problema, que es lo que está consiguiendo el espacio de Alberto Chicote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC