Pescozón del Betis al Atlético encarrila vuelta de Godín (fin del agujero)

Andaluces y colchoneros vuelven a toparse en el mercado de traspasos

El Betis llevaba tiempo sintiendo la presión del Atlético de Madrid. Los problemas defensivos del conjunto colchonero hacen necesario un refuerzo de garantías y el pretendido era Aïssa Mandi, central del conjunto andaluz. No obstante, la gran reacción bética puede hacer que el Atlético trate de lograr un imposible: la vuelta de Diego Godín.

Pero el Real Betis ha cambiado por completo en el último mes. Con 11 de los últimos 15 puntos en juego, los de Rubi han vuelto a ilusionar a una afición que espera todavía conseguir los objetivos en la segunda vuelta. Por eso, ahora trabajan en mejorar la plantilla y una de las primeras medidas era la renovación de un pilar fundamental.

Simeone y Godín

Porque Simeone no puede más con Mario Hermoso. El ex del Espanyol sigue jugando por obligación, ya que no hay otro central. Pero una y otra vez concede a balón parado. El Atlético pretendía fichar a Aïssa Mandi, central del Betis, pero los andaluces acaban de cerrar su renovación. Un golpe a las aspiraciones del Atlético.

Por eso esta vez el Atlético atenderá las súplicas de un Simeone que pretende zafarse de Mario Hermoso para fichar a un central que ofrezca mayores garantías. En ese escenario se han encontrado con el bajo momento anímico de un Diego Godín que se arrepiente de su marcha. El uruguayo ha pedido a Conte que le deje volver en enero. No es sencillo, pero Simeone estaría encantado.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram