Pésima gestión del Real Madrid con Odegaard acerca a Dani Ceballos al Atlético

El desajuste de los blancos con el noruego perjudica seriamente el puesto y futuro del sevillano que hace guiños a los de Simeone

Dani Ceballos se encuentra con cada vez más competencia en Arsenal de Mikel Arteta y el Atlético de Madrid quiere pescar y aprovechar su oportunidad. Con esas, los Gunner han reclutado en las últimas horas a Martin Odegaard, procedente del Real Madrid, y a Julian Draxler, desde el PSG.

Ceballos Atlético
Ceballos no tiene sitio en el Arsenal y el Atlético le busca

Dos jugadores que completarían la plantilla de un Arsenal que aleja poco a poco a Dani Ceballos, por lo que el Atlético de Madrid está buscando hacerse con sus servicios. Claro está, deberán intermediar con el Real Madrid para intervenir en el jugador sevillano, no obstante.

El Atlético de Madrid vuelve a interesarse por Ceballos

Por todo, Dani Ceballos encontraría una buena oportunidad en el Atlético del Cholo Simeone para desplegar todo el potencial, el mismo que ya demsotró durante la temporada anterior en el mismo Arsenal y que hoy apenas cuenta para Arteta, que ven en Odegaard y Draxler mayor oportunidad de juego.

Eso hace evidenciar que habrá mucho jugón en el equipo rojo pero poco espacio para otros futbolistas, entre ellos Ceballos. Es más; cuando surgió en verano la ocasión de seguir cedido en el Arsenal, el Real Madrid se encontró con el interés del Atlético para ganar su hueco. Entonces, los de Zidane prefirieron mandarlo a la Premier.

Odegaard dificulta a Ceballos seguir en el Arsenal

Dani Ceballos tiene hambre por jugar de manera habitual esta temporada y ya ha mandado reiterados guiños a equipos de la liga. Obviamente el Betis es su gran tentativa, pero los verdiblancos no están en disposición de reclutarle, o al menos por ahora, como parece.

Es así que la muestra del Atlético seduce a un Dani Ceballos que el desjuste del Real Madrid con Odegaard le ha perjudicado seriamente. En lo que respecta al noruego, y tras cuatro días de intensas negociaciones, ambas partes han llegado a un acuerdo por el que el Arsenal pagará al Madrid una cantidad cercana a los 2 millones de euros, además de hacerse cargo de parte de la ficha del jugador. En total, el club inglés pagará unos 2,8 kilos por la cesión de Odegaard hasta junio,

once atlético