Bankia

Pésima gestión telefónica de Bankia obliga a clientes a acudir a la oficina

Un usuario expone de nuevo la falta de atención recibida y el pobre cuidado de la entidad bancaria sobre sus clientes

A lo largo de los años es más que frecuente que nos hayamos encontrado alguna vez con que las diferentes entidades bacarias no han sabido atender a nuestras dudas o peticiones llegando al caso del que muchos han optad, finalmente por realizar ciertas denuncias con respecto a la atención recibida por el empleado. También con Bankia.

Sin embargo, esto ha hecho que, si bien algunos bancos pasan de largo acerca de estos comportamientos, hay otros que sí se han tomado la molestia y han creado todo tipo de técnicas para, al menos, salvaguardar la imagen de la entidad (y de sus sucursales) de cara a la opinión pública, también cons sus clientes.

Bankia
Bankia volvió a mostrar su peor cara

Bankia buscaba limpiar su imagen en atención al cliente

Esto es después de que hayamos conocido que un usuario recibió una mala gestión por parte de la misma Bankia y ésta, en la búsqueda por limpiar ese punto de la discordia, optara por reforzar su atención al cliente, y que, en muchos casos, simplemente se dirigían mediante un contestador o un robot.

Con todo, esto lo hemos vuelto a comprobar, donde un cliente de la misma entidad bancaria quiso acercarse hacia el banco para que pudieran resolverle la atención que precisaba pero, sin sorpresa, Bankia no solo no supo atender su queja sino que le hizo de espera, también desde la red social de Twitter.

” Aquí se puede contemplar la atención de HolaBankia en teléfono, e-mail o, oficina o RRSS”, comenzaba diciendo el cliente, donde se podía ver que ésta era muy mala. A ente este mensaje, la entidad se quiso dirigir hacia él y éste le repondió que aunque ya había puesto una reclamación, nadie le atendía.

Bankia
Bankia no tenía información sobre la consulta del cliente

El cliente explica que le obligan a ir a la oficina de Bankia en tiempos de covid

“Llevo desde el 26 de junio preguntándoos incesantemente por una comisión cobrada que no tiene ni pies ni cabeza y decís siempre que lo pasáis a oficina pero nadie hace caso”, contestó en Twitter. Fue ahí cuando llegó lo peor, dado que Bankia mostró sus intenciones para ayudarle… pero sin éxito.

“A través de este canal no tenemos información sobre tu consulta”, le replicaron, haciéndole dirigir al usuario mediante mensaje privado de Twitter, pero no es lo que él estaba buscando. “Para que me digáis que lo debo de hablar con oficina para que luego nadie me haga caso, gracias pero declino vuestro ofrecimiento. “Me estáis obligando a ir a oficina para todo”, explicó, haciendo más palpable la pobre atención de Bankia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir