Fernando Alonso

Peso pesado de la Fórmula 1 revela secreto áspero de Fernando Alonso

El piloto español ha quedado en evidencia luego de unas declaraciones explosivas de un ex competidor

La Fórmula 1 nuevamente tendrá a Fernando Alonso en su parrilla y mientras eso sucede, se ha revelado un secreto increíble sobre él. Recordemos que el ovetense llegará a Renault luego de que la escudería anunciara su fichaje luego de la futura marcha de Ricciardo a McLaren, quien ocupará la plaza de Sainz que se va a Ferrari.

Desde el anuncio de la escudería parisina de fichaje de Alonso, este se ha preparado de la mejor manera. Espera con ansias el regreso a la F1 y por ello quiere tener las mejores sensaciones antes del inicio. Los test que ha realizado le han dejado algunas impresiones en las que ha trabajado para llegar a punto.

Fernando Alonso
Alonso regresará a la F1 en 2021

Un secreto de Fernando Alonso sería revelado por el británico Jenson Button

Luego de marcharse de la Fórmula 1 en 2018, ganó las 24 horas de Le Mans en dos ocasiones con Toyota. También, se hizo al Campeonato de Resistencia de la FIA y finalmente debutó en el Rally Dakar con Toyota, sin dudas, el español ha tenido un largo camino antes de volver. Por ello, hay mucha expectativa por lo que pueda hacer en 2021.

Un peso pesado de la F1 como lo fue Jenson Button, campeón del mundo en 2009, se ha referido al regreso de Alonso a la máxima categoría. Sus comentarios han dejado comentarios en redes sociales, los cuales se vuelven más grandes con el pasar del tiempo. El británico ha contado un secreto sobre el español, que resulta inédito.

El poco compañerismo de Fernando Alonso en el pasado, ahora ha salido a la luz

Button ha comparado el regreso de Alonso con el de Raikkonen, especificando que cada vez que un piloto vuelve, lo hace de manera distinta. Uno de los comentarios y el que más impacto causó, tuvo que ver con el Fernando de hace tres o cuatro años que nadie quería en el equipo. Button, piensa que ahora esto ha cambiado y el ovetense piensa más en el equipo como la base para triunfar.

Sin lugar a dudas, esto da cuenta de que en el pasado, Fernando Alonso no se llevaba bien con sus compañeros de equipo. Con el tiempo, las carreras y las distintas competiciones, esto ha cambiado y de seguro, el piloto podrá estar en una escudería más sólida, donde sea la guía que tanto necesitan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García