Peso pesado del FC Barcelona raja brutalmente del fichaje de Griezmann

Uno de los intocables del FC Barcelona no aceptaría la llegada de Griezmann

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona comienza a dar quebraderos de cabeza muy importantes al presidente Josep María Bartomeu. Muchos pesos importantes del vestuario no ven necesaria la llegada del francés e incluso hacen declaraciones públicas decantándose por otros fichajes como el de Neymar.

Luis Suárez sabe que ha terminado la temporada bastante justo de fuerzas. En el FC Barcelona es indiscutible porque no hay otro que juegue en su posición, pero sabe que la llegada de Antoine Griezmann podría generarle problemas e incluso terminar por sacarlo de las alineaciones titulares de Ernesto Valverde.

griezmann barcelona

De ahí que el uruguayo ha sido tajante al ser preguntado por Griezmann, al mismo tiempo que daba una opinión radicalmente diferente cuando le proponía la vuelta de su amigo Neymar Junior. Las declaraciones no tienen desperdicio y hablan a las claras del sentir de Luis Suárez, miembro clave del vestuario azulgrana.

“No soy nadie para hablar de un jugador que pertenece al Atlético. ¿Neymar? ¿Qué jugador no puede tener ganas de jugar con un jugador como Neymar? 2015 fue el mejor año de mi vida, por jugar con los dos mejores del mundo, Messi y Ney”

luis suárez

© Copyright 2019 GOL digital ·