Pesos pesados del Barcelona aceptan fichaje estrella del Bayern Múnich

Algunos pesos pesados del FC Barcelona junto a Ernesto Valverde han tomado la decisión de aceptar la futura llegada de una estrella que juega en el Bayern Múnich

 

El FC Barcelona está demostrando sus nuevas garras en la pretemporada por Estados Unidos. El equipo comandado por Ernesto Valverde está dejando una buena sensación de boca en su paso por la International Champions Cup (a pesar de lo sucedido frente a la Roma), por lo cual se espera que para el próximo partido ante el AC Milan puedan demostrar todo su nivel con los jugadores de menor peso en el equipo, además de los jugadores fichados por la directiva culé este verano: Arthur, Lenglet y Malcom.

A pesar de que el conjunto blaugrana perdió su último partido ante el AS Roma, la plantilla azulgrana dejó buenas sensaciones en el campo de juego y todos pudieron acoplarse correctamente al tipo de juego que busca el Txingurri. Así pues, gracias a lo que ha visto en suelo estadounidense Ernesto Valverde está reconsiderando mantener a algunos jugadores en las filas blaugranas, los cuales parecían tener un futuro muy lejos del Camp Nou.

Jugadores como Munir, Rafinha Alcántara y Marlon Santos están teniendo un rendimiento mejor del esperado durante la gira en el país americano y Ernesto Valverde está pensando seriamente en que continúen en la plantilla culé.

No obstante, el seleccionador no ha descartado ver a un nuevo mediocampo que ya ha vestido la camiseta culé y los pesos pesados del club no han puesto problemas en que regrese al Camp Nou.

Busquets Messi Piqué y Jordi Alba

Thiago Alcántara, volviendo a sonar con fuerza y esta vez con apoyo de Valverde y la plantilla

 

Sin embargo, en las oficinas centrales de la Ciutat Esportiva Joan Gamper están más que seguros que se tienen que efectuar salidas en el mediocampo. André Gomes y Aleix Vidal son los principales jugadores destinados a salir del Barça este verano, todo ello para permitir la entrada de un crack que se ha revalorizado en el Bayer Múnich: hablamos de Thiago Alcántara.

Según como llega a GOL Digital, la directiva del Barça, encabezada por el ex-jugador Éric Abidal, está más que interesada por el canterano Thiago Alcántara y ahora el deseo es 100% latente.

Las opciones de que llegue al Camp Nou están subiendo monstruosamente, aún más a raíz de las dificultades para fichar a jugadores como Paul Pogba o Christian Eriksen. El FC Barcelona se ha dado cuenta de que su mejor opción actualmente es la de fichar al jugador nacido en Italia pero que defiende los colores de la selección de España.

Para nadie es un secreto que jugadores como Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué están esperando desde hace un tiempo el retorno de Thiago Alcántara al equipo catalán. Por esto, la opción de fichar al jugador, además de incluir a los pesos pesados de la plantilla, está muy relacionada con la afición culé, la cual ve el regreso de Thiago como una buena noticia para la entidad catalana.

De llegar a efectuarse su retorno, el FC Barcelona podrá presumir un fichaje de nivel para sustituir a Iniesta. Esperemos así sea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez