Peter Lim agita el Valencia CF con un fichaje espectacular

La llegada de Bordalás ha cambiado por completo la cara del equipo, que actualmente marcha tercero en la Liga Santander

El estado de euforia en el que se encuentra el Valencia CF quiere ser exprimido al máximo por Peter Lim, que ya piensa en un nuevo fichaje. El máximo mandatario del conjunto valencianista decidió paralizar la inversión en la plantilla y vender a algunos de sus mejores jugadores. Pero parece que esta decisión está a punto de cambiar.

Después de desprenderse de jugadores como Ferrán Torres, Dani Parejo o Rodrigo Moreno, entre otros. Este mercado se barajó la posibilidad de abrir la puerta a Gayá, Gonzalo Guedes o Maxi Gómez, pero finalmente los tres jugadores han permanecido en la plantilla.

Valencia fichaje
David Neres se cuela en la lista de objetivos del Valencia CF

El Valencia CF endereza el rumbo

Gracias a la labor de Bordalás, el buen momento de los futbolistas y el acierto en fichajes como Alderete han provocado que el equipo haya enderezado el rumbo tras una temporada para olvidar. Pero no solo han mejorado en lo deportivo, sino también en lo institucional.

Con muchos menos problemas en el plano deportivo, las aguas se han calmado en la cúpula. Tanto es así que Peter Lim estaría replanteándose la posibilidad de seguir invirtiendo en el club. De esta forma, la dirección deportiva ya está trabajando en la llegada de un importante futbolista.

El fichaje que prepara el Valencia CF para el mercado de verano

Peter Lim sabe que sus opciones de competir y, al mismo tiempo, reducir la deuda del club, pasa por vender a algunos de sus mejores jugadores. Pero esto también es posible comprando a bajo precio y vendiendo posteriormente por un importe mucho mayor.

Es por eso que han pensado en David Neres, quien ha pasado de ser uno de los mejores talentos del fútbol brasileño a quedar olvidado en el Ajax. Actualmente es suplente y el Valencia CF estaría planteándose realizar una oferta cercana a los 25 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Elche Juan Mata