Peter Lim apunta alto con nuevo director deportivo para el Valencia CF

Desde el máximo dirigente de la escuadra ché tienen en mente un fichaje de calidad

El Valencia CF ha anunciado a su nuevo entrenador, Gennaro Gattuso y ahora quiere volver a sorprender con un nuevo director deportivo. Peter Lim se ha puesto en el trabajo de conseguir a hombres de confianza para el proyecto del club en 2022-2023. El objetivo es volver a las posiciones europeas.

Recordemos que la llegada del entrenador italiano se ha dado en medio de la polémica, ya que el puesto estaba destinado para Bordalás. Finalmente y aún siendo el dueño del banquillo en Mestalla, la dirigencia del cuadro estuvo negociando con el ex AC Milan y SSC Nápoles. Todo iniciará de cero de nuevo y se avecinan más cambios.

Valencia Lim
El dirigente quiere a un experimentado en el cargo

Peter Lim tiene listo el nombre de su nuevo director deportivo

De esta forma es que Peter Lim ya tendría en mente el nombre del nuevo director deportivo del Valencia CF. Sería un viejo conocido de la afición valencianista, quien en su época como jugador logró una conexión importante con la afición. Además, ha coincidido en varias ocasiones con el nuevo míster.

Estamos hablando de Leonardo, quien recientemente ha terminado su vínculo con el PSG. Se marchó de París luego de la renovación de Kylian Mbappé y son varias las escuadras que quieren su incorporación inmediata. Allí es donde el cuadro de la Capital del Turia ha avanzado en las negociaciones y podría darse en cualquier momento la noticia.

Lim quiere contar con Leonardo y ya le ha extendido una propuesta

Leonardo ha trabajado en dos etapas con Gattuso, teniendo una buena relación en ambas. También, fue lateral izquierdo del Valencia CF entre 1991 y 1993. Tiene una oferta de Peter Lim, la cual se encuentra meditando, pero es el apuntado a ser el nuevo director deportivo del club ya que es un deseo del empresario singapurense.

La experiencia de Leonardo en el cargo le hace ser un nombre bastante interesante. Ha tenido un paso por el AC Milan y el PSG, por lo que ha acumulado una serie de conocimientos a lo largo de su carrera como directivo. Es uno de los hombres de confianza de Peter Lim y el objetivo del máximo accionista es contar con este tipo de elementos.

Diego Martínez valencia