Peter Lim cede al empuje de Bordalás con fichaje bomba para el Valencia CF

Desde el cuadro ché podrían sorprender con un destacado centrocampista

El Valencia CF sigue sumando nombres a su equipo en el reciente mercado y Peter Lim estaría dispuesto a cumplir con un último pedido de José Bordalás. El entrenador del cuadro de Mestalla quiere tener una escuadra sólida y por ello busca hombres de confianza. El centro del campo es una de las prioridades para el alicantino.

Recordemos que hace pocos días el cuadro ché ha realizado el fichaje de Eray Cömert, un defensor que era requerido por el míster. Luego de fortalecer su defensa, que era uno de los grandes líos del club en el inicio de la temporada, quieren buscar un jugador más en esa demarcación y un centrocampista.

Valencia Peter Lim
Bordalás quiere un centrocampista de calidad

Peter Lim quiere cumplir con uno de los pedidos estelares de Bordalás para el Valencia

En ese orden de ideas, el defensor en el que se han fijado es Unai Núñez a quien quieren llevarse del Athletic Club en una cesión. De esta forma es que se cerraría la llegada de jugadores para la retaguardia y el nombre que podría sorprender estaría en el centro del terreno de juego.

Peter Lim quiere complacer a José Bordalás con un fichaje de lujo y este llegaría directamente desde la Premier League al Valencia CF. Estamos hablando de Donny Van de Beek, jugador del Manchester United y quien no la ha pasado nada bien desde su arribo al cuadro de Old Trafford.

Crystal Palace también está tras el fichaje de Van de Beek

Eso sí, no será una incorporación para nada sencilla, ya que el Crystal Palace también estaría interesado en el neerlandés. Es un jugador que demostró mucha calidad en el sorpresivo Ajax de Ámsterdam de hace algunas temporadas y esto es bien valorado. Sin lugar a dudas, sería un fichaje de calidad para los de la capital del Turia.

A su vez, desde el Manchester United estarían de acuerdo con la salida de su jugador en calidad de cedido y sin opción de compra. Esta es una figura que ya usaron en el paso de Anthony Martial al Sevilla y podrían ubicar en LaLiga Santander a un nuevo descarte. Por ahora, Bordalás está expectante por este movimiento estelar.

Bryan Gil real sociedad