El conjunto che empieza a moverse de cara al próximo curso

Peter Lim sabe que el mercado estival de este año no va a ser tan agresivo como el de otros años por culpa del a crisis del coronavirus y por eso ya está trabajando para cerrar algunas operaciones que tiene planeadas desde hace años. Quiere que el Valencia CF siga arriba y para eso hará lo que sea aunque lo tenga que hacer sin el visto bueno de Celades.

Rodrigo Moreno parece uno de los damnificados de la revolución que prepara el Valencia CF de cara a la próxima temporada. Tras la destitución de Marcelino, el club de Peter Lim no ha encontrado la estabilidad necesaria, y estaría dispuesto a dejar salir a una de sus grandes estrellas en el próximo mercado de fichajes.

Peter Lim

Ferrán Torres otra salida cantada

Porque el Real Madrid está muy cerca de sellar un acuerdo con el Valencia CF para el traspaso de Ferrán Torres. El compromiso con el jugador es total y tan solo falta que los clubes lleguen a un consenso sobre si van a incluir a más jugadores en la operación o si el club blanco abona a tocateja los 40 millones de euros que el conjunto che pide por su jugador.

De esta forma el gran beneficiado como decimos no va a ser otro que el Betis. El Real Madrid quiere que Kubo de el salto a un equipo más competitivo tras su exitosa cesión en el Mallorca y el cuadro verdiblanco es una opción muy bien valorada en la entidad blanca. Allí el atacante nipón puede seguir creciendo con el objetivo de regresar algún día al Real Madrid.

Ferrán Torres

A la espera de Silva

David Silva va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. El futbolista canario finaliza su contrato con el Manchester City y no renovará, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro club. El Valencia CF es uno de estos clubes, aunque antes debe aligerar la operación salida.

La idea del conjunto che era aprovechar el gran mercado en la Premier League de Carlos Soler para traspasarlo este verano y posteriormente utilizar el hueco que dejara el canterano en la plantilla para ofrecérselo a Silva. Sin embargo el propio Carlos Soler de la mano de su representante ha dejado claras sus intenciones, que son las de continuar en el Valencia CF casi con total seguridad.

Síguenos en Google News