Peter Lim detona la bomba final en el Valencia CF

La crisis es insostenible y termina con las destitución de Marcelino como entrenador del Valencia CF

El final del mercado de fichajes en el Valencia CF dejó la satisfacción de saber que uno de los máximos estandartes de la plantilla, el delantero Rodrigo Moreno, finalmente se quedaba en el club. Una buena noticia que no disimula para nada el tremendo cabreo con el club ché de su entrenador Marcelino García Toral.

Porque desde el principio del verano Marcelino insistió que hacía falta cerrar la llegada de un centrocampista de gran calidad. Porque Dani Parejo es el único capaz de organizar el juego con cierto sentido y cada vez que falta el capitán se nota un bajón tremendo en el juego. Era una necesidad real del equipo.

Peter Lim

Mateu Alemany se movió y se alcanzó un acuerdo con Rafinha. Pero Peter Lim no quería pagar ni un euro por el jugador del FC Barcelona y bloqueó la operación. Luego empezó la Liga y el propio Rafinha era titular con el FC Barcelona rindiendo a gran nivel. Entonces se dijo que se quedaría en el conjunto azulgrana. Pero a última hora se anunció su fichaje por el RC Celta.

El entrenador del Valencia CF mostró públicamente su tremendo enfado, sin embargo, ahora Peter Lim ha sacado pecho. Porque Rafinha Alcántara, de momento, tardará en debutar con el RC Celta. Su fragilidad física le ha llevado a lesionarse en los primeros entrenamientos con el conjunto gallego. Precisamente la razón que llevó a Lim a frenar en seco su fichaje.

Y las consecuencias son todavía peores. Peter Lim ha decidido que debe prescindir tanto de Mateu Alemany como de Marcelino García Toral. Porque las relaciones no son sostenibles en un club de fútbol. Las razones, evidentemente, no son deportivas y esta decisión provocará una división tremenda en lo social.

© Copyright 2019 GOL digital ·