Peter Lim mueve ficha para colocar a Maxi en el Wolverhampton

El gran salto del delantero uruguayo a la Premier League

El ariete charrúa Maxi Gómez sigue más vigente que nunca en la bandeja de salida del Valencia CF, siendo el Wolverhampton uno de los principales candidatos para su fichaje. Ya en el pasado se le había relacionado con el West Ham United y ahora es el club lobo quien quiere hacerse con sus servicios para este verano.

El dueño y máximo accionista del conjunto valencianista quiere llegar a un rápido acuerdo con el club inglés, ya que quieren garantizar desde ya la salida del uruguayo. Eso si, la cifra que deberá abonar el club británico debe ser superior a los 20 millones de euros, ya que la idea de su venta es sacar el máximo rédito.

Maxi Wolverhampton
El delantero uruguayo atraviesa quizás por la pero temporada desde que llegó al Valencia.

El bajo rendimiento y la necesidad económica del Valencia, garantizan el fichaje de Maxi Gómez al Wolverhampton

En la entidad Che han colmado la paciencia con el atacante uruguayo, quien nunca mostró el nivel con el que fue conocido en el Celta. Esta temporada es quizás la peor sumando 1.830 minutos en los que solo ha marcado 3 goles y 2 asistencias. Su rendimiento es realmente pobre y Bordalás ya le dio el adiós desde ya.

Por otra parte, el Wolverhampton aún confía en la explosión ofensiva que pueda tener el uruguayo, y ha decidido apostar por él. Lo que aún no es claro, es la cifra que estarían dispuestos a colocar en la mesa por los servicios de Maxi Gómez. De dicha cifra depende el éxito de la operación, y como ya lo adelantamos, tendrá que ser una oferta superior a los 20 kilos.

Un equipo en LaLiga Santander podría quitarle el fichaje de Maxi Gómez al Wolverhampton

Si el Valencia no llega a un rápido acuerdo con el Wolverhampton, el atacante charrúa podría quedarse en LaLiga Santander pero con un nuevo equipo. Ese sería el Atlético, quien aún busca reemplazo para el también uruguayo Luis Suárez. Son varios los nombres de delanteros que aparecen en la agenda de Simeone, y Gómez está ahí.

Aunque el cuadro Lobo tiene la ventaja y las mayores probabilidades, un descuido de ellos podría ser aprovechado por el conjunto colchonero, ya que el entrenador argentino siempre ha confiado en el poderío ofensivo uruguayo. Los próximos meses serán claves para que el Valencia y el Wolverhampton cierre el acuerdo exitosamente.

polémicas Chiringuito