Peter Lim quiere en el Valencia CF al Loco Bielsa

Desde el cuadro de Mestalla valoran la opción del entrenador argentino

Valencia CF sigue explorando opciones para su banquillo y en las últimas horas ha entrado el nombre de Marcelo Bielsa en la agenda ché. La escuadra que tuvo una temporada bastante irregular, planea cambios profundos en su estructura y todo comenzará por el míster. Hay una baraja grande de candidatos, la cual suma una posibilidad más.

Recordemos que desde Mestalla hubo mucha paciencia con Javi Gracia a pesar de los resultados adversos. Incluso, se ha catalogado este Valencia CF como el peor de los últimos 32 años, el cual estuvo en vilo por cuenta del descenso, ya que estuvo muy cerca de la zona roja en algunas ocasiones.

Bielsa Valencia
Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds es una de las opciones del Valencia CF

Valencia CF quiere aprovechar la no renovación inmediata de Bielsa con el Leeds United

Ahora, la dirección deportiva quiere cambiar esa imagen, aunque su plan inicial será hacer caja por varios jugadores. El objetivo será volver a la UEFA Europa League y tener una buena participación en LaLiga Santander. Por ello, Marcelo Bielsa es un entrenador que desde ya comienza a sonar para Peter Lim y compañía.

‘El Loco’ todavía no renueva con el Leeds United a pesar de la buena campaña que ha realizado y esto tiene en vilo a la afición del cuadro inglés. La política de Bielsa es clara en no tener contratos más largos de una temporada, pero el deseo del equipo de Los pavos reales no es otro que extender su contrato por varias campañas más.

Desde el cuadro ché valoran la opción de Marcelo Bielsa ante las dudas de Leeds

Por ahora, nada ha llegado a buen puerto, por lo que han empezado a llegar ofertas al argentino. El míster recibió al Leeds en la Segunda División, logró el ascenso y luego de ello, instaló al club entre los 10 primeros puestos de la clasificación de la Premier League. El buen rendimiento del equipo del Loco en la reciente temporada no ha pasado desapercibido. 

Leeds United intentará renovarle lo más pronto posible y evitar una fuga, eso sí, desde el Valencia CF aprovecharán mientras eso sucede para hacer una oferta importante. Recordemos que el argentino ya ha tenido experiencia en LaLiga Santander, donde estuvo al frente del Athletic, donde obtuvo buenos resultados, aunque ningún título a pesar de llegar a dos finales.

Valencia Djené