Peter Lim quiere que los socios del Valencia CF paguen el nuevo estadio

El nuevo Mestalla sigue siendo la obsesión del club che

Ahora mismo existen muchas dudas en el Valencia CF sobre cuándo terminarán las obras del nuevo Mestalla, que estará situado en la Avenida de las Cortes Valencianas. El plan inicial sigue siendo el de vender la parcela del viejo estadio para afrontar la otra operación, pero esto no está nada claro y por eso Peter Lim ya ha puesto en marcha un plan alternativo.

En esta ocasión el máximo accionista del club che ha ordenado a un grupo de gestores en Valencia iniciar los tramites para una ampliación de capital en el Valencia CF y que puede rondar los 150 millones de euros. De esta forma los accionistas tendrían la oportunidad de suscribir acciones y comprar más para ayudar a la causa.

Peter Lim Valencia

Estos ingresos irían directamente a las arcas del club y es lo que permitiría al club llevar a cabo la operación del nuevo Mestalla sin las prisas de vender de forma inmediata la parcela del actual estadio. Además Peter Lim completaría la cifra que faltara si entre una vez finalizado el plazo de la ampliación de capital no se llegara a los 150 millones de euros.

Preocupa Ferrán Torres

Hace tiempo ya que en el Valencia CF se viene considerando el hecho de incluir a Ferrán Torres como una realidad. El enorme extremo ha logrado asentar su juego, y se ha convertido en uno de los jugadores de confianza de Albert Celades tras este nuevo impulso deportivo. Envuelto en líos naturales de renovación, hoy se ve con mucho recelo su posible partida a cambio de las diferencias económicas.

Nuevo Mestalla

Temor en todo su esplendor es lo que ha dejado esto como resultado. Celades no concibe una posibilidad de partida del joven de apenas 20 años, gracias a una inconsistencia lanzada por un ex miembro de la junta como Fernando Gómez. Según el ex vicepresidente de la institución ché, al jugador se le pudo firmar mucho antes, cuando las condiciones eran más favorables y en un contexto mucho más limpio.

Es apenas normal y habitual que la explosión de nivel que ha tenido le ha llevado a elevar sus aspiraciones, y en este sentido se ha tenido que blindar en su momento. No lo han hecho, y ahora la amenaza es latente, mucho más si se considera el hecho directo que equipos de la talla del Real Madrid y el Atlético estén tras sus pasos luego de esta temporada donde ha rendido a un enorme nivel.

Síguenos en Google News