Peter Lim recurre a fichaje antídoto de Guardiola para callar a Marcelino

El jugador tiene claro que llegar al Valencia es una opción que le gusta

En el Valencia CF se han vivido semanas muy tensas. En el club del Turia muchos pensaban que se van a producir cambios complejos en los próximos días. Sin embargo, para bien del club, la situación se relajó permitiendo que todo los protagonistas siguen en su cargo, aunque por otro lado tuvo un efecto negativo en la planificación del club.

De esta forma, una vez solucionado la situación, Marcelino se dispuso a exigir en rueda de prensa tres fichajes que el Valencia aún no le ha otorgado. Una realidad que desde luego complica la planificación deportiva del conjunto che, que en menos de tres semanas tendrá que cerrar tres fichajes de vital importancia para la entidad.

Mangala Valencia CF

Uno de esos fichajes exigido por Marcelino sería la incorporación de un defensa central. Una posición en la que el Valencia a flaqueado mucho la pasada temporada. Se valoran muchas alternativas pero la realidad en estos momentos es que jugador del Manchester City parece ser la solución que Peter Lim está dispuesto a ofrecer a su entrenador.

Concretamente, el ex defensa del Valencia Mangala seria la alternativa que estaría muy cerca de llegar a la entidad valenciana. El jugador está dispuesto a llegar al club, después de haber rechazado una oferta formal de la Juventus de Turín para regalar en el club Italiano durante el presente mercado de fichajes.

© Copyright 2019 GOL digital ·