Peter Lim redondea el precio final de Guedes

Desde la dirigencia de los chés, hay claridad para la marcha del luso

Goncalo Guedes es uno de los llamados a salir del Valencia CF en el verano y debido a ello es que Peter Lim ha puesto un precio final para su adiós. Y es que la temporada que ha realizado el portugués no ha pasado desapercibida en Europa y hay un buen número de interesados en sus servicios.

Recordemos que a pesar del buen estado de forma que ha mostrado el luso en este curso, ha entrado entre los escogidos para marcharse y de esta forma hacer caja. Además, no es un jugador determinante para el entrenador José Bordalás, por lo que lo mejor será darle un cambio de aires.

Guedes
El extremo saldrá del Valencia por unos 30 millones

Los interesados en Guedes ya saben el precio que deberán pagar

De esta forma es que desde Peter Lim se ha planteado un precio final por la salida de Goncalo Guedes. A partir de allí es que equipos como el Wolverhampton, AS Roma y el Arsenal tendrán que trabajar para acercarse a las pretensiones de los de Mestalla. Y es que la cifra pactada para el fichaje de este futbolista es de 30 millones de euros.

Cabe resaltar que en este curso, el extremo luso de 25 años ha marcado un total de 11 goles en LaLiga Santander. Esto a pesar del funcionamiento del equipo y de lo complicado que se ha vuelto conseguir refuerzos en cada ventana de transferencias. Además, ha sumado 32 encuentros, siendo titular en 30 de ellos.

AS Roma quiere anticiparse a los equipos de la Premier que quieren al extremo portugués

A pesar de que 30 ‘kilos’ puede ser un número algo elevado, para una liga como la Premier League no sería nada complejo. Por este motivo es que tanto Wolverhampton como el Arsenal lucharán por el fichaje de Guedes sabiendo su precio final. Eso sí, hay un gran interés en la Serie A por cuenta de José Mourinho.

El cuadro de la capital italiana quiere sumar talento a su ofensiva y desde su entrenador han puesto el nombre del portugués a la dirección deportiva. El contrato de Guedes se termina en el verano de 2023, por lo que el baile de ofertas ha comenzado y su nuevo destino será el que ofrezca un mejor proyecto deportivo y por supuesto, en lo económico.

Elche Juan Mata