Peter Lim se rebela contra Alemany para preparar despido de Marcelino

El despido del entrenador parece estar más próximo que nunca

Ya el verano estuvo caliente en el Valencia CF. Peter Lim estuvo muy cerca de despedir a Alemany y hacer lo propio con Marcelino García Toral. Una salida que ocasionó una lluvia de críticas en las redes sociales y por parte de los aficionados, que protestaron por la gestión.

Sin embargo, tras varias reuniones en Singapur, la cosa de enfrío y tanto Alemany como Marcelino García Toral se mantuvieron en la plantilla. Un hecho que parecía devolver al Valencia CF a la calma total. No obstante, tras los primeros compases de laLiga, parece que la cosa no ha cambiado.

Marcelino Valencia CF

En las últimas horas se ha filtrado una información que habla de Peter Lim y de un posible despido de Marcelino muy pronto. Al parecer la relación entre ambos está totalmente rota, y el entrenador habría dejado claro que en dicha situación prefiere hacer las maletas y buscar un nuevo destino.

De ser así, las puertas quedarían completamente abiertas para el otro objetivo que manejaba Lim en el mercado estival, que no era otro que José Mourinho. Los negocios de Lim y Jorge Mendes presentan esta opción como brillante, y es que el portugués está deseoso de volver al fútbol español.

© Copyright 2019 GOL digital ·