Valencia CF

Peter Lim silencia al Valencia CF con 3 fichajes prodigiosos

La idea de la presidencia es salir al frente y posicionar nuevas gestiones que les permita sobreponerse al duro momento actual

Nadie niega que los últimos sucesos en el Valencia CF son absolutamente negativos. Las salidas de sus grandes referentes sumado al hecho de tener que ver petrificadas sus esperanzas de acción en competencias europeas les ha llevado a tener que remar en contra de la corriente. Ya se han ido varios, y las esperanzas de fichajes son cada vez más nulas.

Rodrigo, Dani Párejo, Francis Coquelin y Ferrán Torres ya han dado su paso al costado. Algunos han dejado beneficios económicos, otros no, pero lo cierto es que han dejado un hueco que para los jefes hasta acá ha sido muy complejo de llenar. De ahí que Javi Gracia haya tenido que tirar de los restos, y apoyado siempre por los jefes quieren exponer tres talentos que consideran van a marcar la parada.

Valencia CF
Peter Lim pasa por la cuerda floja del Valencia CF

Uno a uno van pasando al frente, son la esperanza del club esta temporada

Las limitantes son solo medidas rutinarias, que al final del caso están detalladas por algunos efectos en la inserción de las nuevas políticas de mejoramiento estructural dentro del club. Peter Lim es un visionario, y ya ha dejado ver que este plan low cost tiene sus beneficios. El primero de los señalados es Hugo Guillamón.

Con el central juvenil se tienen enormes expectativas. Acabó jugando y aparte de eso en sus pocas apariciones dejó enormes sensaciones. Es aplicado, es contundente, y es muy fuerte en todas sus tareas. Si se queda será fundamental para hacer olvidar a Ezequiel Garay que ha partido tras dar por finalizado su vínculo con el club.

Uros Racic es la carta tapada de los altos mandos para dar un salto de calidad

El jugador serbio regresa luego de dos cesiones en el Tenerife y el Famalicao de Portugal. A sus escasos 22 años destaca por esa solvencia en el campo. Es un mediocentro potente, de enorme pegada de media y larga distancia. Aplicado, ya se muestra como una realidad a la que a futuro le pueden sacar enormes dividendos pensando en ventas.

Uros Racic
Uros Racic, activo del Valencia CF cedido en Portugal

Por último está Kang-In Lee, el delantero coreano de solo 19 años es una de las perlas que pretenden hacer explotar esta temporada. Tiene condiciones de sobra y ya ha capitaneado al equipo en algunas oportunidades. En los trabajos de pre temporada ha destacado, y ha sacado ese valor especial por el que Javi Gracia ha decidido apostar por él. Hay buenas sensaciones al menos desde esa postura.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández